Internacionales

Camila

Contratar a Camila

Camila

Contratar a Camila en www.improntamusic.com.

Camila es una reconocida banda mexicana de Pop rock, formado en el año 2005. Contratar a Camila.

Camila se fundó en el año 2005 al firmar el primer contrato discográfico con Sony Music.
Mario Dominguez junto al guitarrista Pablo Hurtado y el cantante Samo grabaron los discos Todo Cambió y Dejarte de amar.

El disco «Todo Cambió», es de música pop con 11 temas. Este disco vendió más de 720.000 unidades en América Latina, recibieron 3 nominaciones a los premios Billboard Latino 2008, en las categorías «Album latino del año», «Album pop del año dúo o grupo» y «Tema pop airplay del año, dúo o grupo». Mario Domm se transformó en uno de los productores y compositores más reclamados de Latinoamerica, llegando a trabajar junto a artistas como Reyli, y escribiendo canciones para Paulina Rubio y Thalia.

Camila – Mientes


Queres contratar a Camila? Hace click aqui Contratar a Camila

«Dejarte de amar» se llama su segunda producción. Nueve de los temas fueron compuestos por Mario Domm, mientras que el tema «Me voy» fue escrito por Pablo Hurtado, y «De que me sirve la vida» por el vocalista Samo. El álbum fue Disco de Platino en Estados Unidos y 4 veces platino en Mexico.

El álbum alcanzó el número uno en el Billboard Top Latin Albums y Latin Pop Albums en los Estados Unidos además de estar más de 110 semanas en lista, y también alcanzó el número uno en el Mexican Albums Chart. Recibió un Grammy Latino como «Mejor álbum vocal pop por un dúo o grupo» y una nominación para el «Album del año». Contratar a Camila

Camila – Decidiste dejarme


Queres contratar a Camila? Hace click aqui Contratar a Camila

El primer sencillo, «Mientes», recibió dos premios Grammy Latino por Canción del Año y Grabación del Año, además de un Premio Lo Nuestro por «Mejor Canción del Año».

En febrero de 2012, Camila fue invitado al LIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar consiguiendo cautivar al público llevándose Antorcha de Oro y Plata y una Gaviota de Plata ratificando así su buen momento artístico. Contratar a Camila

En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes conforman al grupo.

En el año 2015 la banda mexicana anunció que se presentará el 9 de Mayo en el estadio Luna Park.

Si bien el recital estaba previsto para realizarse en GEBA, la producción del show informó que el club se encuentra trabajando en nuevas obras de infraestructura. Por problemas con el tiempo de finalización de las mismas, el recital se mudó al mítico Luna Park.

Camila – Perdón


Queres contratar a Camila? Hace click aqui Contratar a Camila

Camila continua la presentación de su último disco Elypse.

Contratar a Camila en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba