Reggaeton

Cali y el Dandee

Contratar a Cali y el Dandee

Cali & El Dandee

Contratar a Cali y el Dandee en www.improntamusic.com

Cali & El Dandee es un dúo colombiano de musica Flybot, compuesto por los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo Perez (Dandee). Contratar a Cali y el Dandee.

El grupo ance en el año 2009 y comenzaron conquistando el público de su país con temas como Volver y La mnuda, estas canciones lograron ubicarse en las mejores posiciones de los rankings locales.

En el año 2011 lanzan “Yo te esperaré” consolidando al dúo como uno de los máximos exponentes de la nueva música urbana y una de las bandas más versátiles.

Cali & El Dandee – Yo te esperaré


Queres contratar a Cali y el Dandee? Hace click aqui Contratar a Cali y el Dandee

El videoclip del tema nombrado recientemente se volvió un gran éxito mundial alcanzando las 200 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, convirtiéndose en el video más visto del año en Colombia y el segundo en España.

El éxito de Cali & El Dandee no frenaba y al año siguiente se expandieron y comenzaron a ocupar posiciones privilegiadas en rankings de Argentina, Perú y una gran cantidad de países. Como así también fueron número uno en iTunes, Spotify y Shazam. Contratar a Cali y el Dandee.

A mediados del 2012 fueron convocados por la producción de RedOne para que el dúo realice la canción “Gol”, que posteriormente se convertiría en el tema oficial de la Eurocopa.

Al tiempo esta canción fue reversionada como “No hay 2 sin 3” y contó con la colaboración de David Bisbal logranse ser un himno futbolístico para los españoles.

Cali & El Dandee ft. David Bisbal – No hay 2 sin 3


Queres contratar a Cali y el Dandee? Hace click aqui Contratar a Cali y el Dandee

Debido al éxito, Cali & El Dandee iniciaron una gira europea en donde realizaron más de 20 shows, una vez finalizada lanzan el primer disco “3 Am”.

Para cerrar un año histórico, Cali & El Dandee recibieron el premio a la mejor canción en lengua española y consiguen el Multiplatino digital por descargas en España de Yo te esperaré y No hay 2 sin.

El dúo continuaba con los éxitos, es así que componen e interpretan el tema Por siempre, el mismo fue la canción principal para la película de Disney Zipi y Zape. Contratar a Cali y el Dandee.

Cali & El Dandee – Por fin te encontré


Queres contratar a Cali y el Dandee? Hace click aqui Contratar a Cali y el Dandee

Al mismo tiempo son notificados y reciben la certificación de Vevo por tener más de 100 millones de visitas, ubicándolos en la lista de los artistas más grandes del mundo.

Durante el 2014 lanzan “Gol – Mundial” en conmemoración de la clasificación de la selección colombiana después de 15 años a disputar la copa del mundo. En el video invitaron a niños que fueron víctimas de trabajo infantil a cumplir el sueño de ser estrellas de fútbol.

Un año después lanzaron lso sencillos “Vivo ahora” junto a Old Parr y Lucas Arnau y “Por fin te encontré” junto a Sebastián Yatra y Juan Magan, volviendo a romer todos los records.

En el 2017 presentaron el videoclip del single “Lumbra”.

Cali & El Dandee ft. Shaggy – Lumbra


Queres contratar a Cali y el Dandee? Hace click aqui Contratar a Cali y el Dandee

El mismo muestra un estilo único con el sello de Cali & El Dandee y cuenta con la colaboración del cantante jamaiquino Shaggy.

Contratar a Cali y el Dandee en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba