Del Recuerdo

Cae

Contratar a Cae

Cae

Contratar a Cae en www.improntamusic.com

Cae es autor y también compositor de las canciones con las que Bravo conoció el éxito. Luego de este grupo Cae se lanza como solista con un album de neto corte romántico. Contratar a Cae.

Las canciones “La soledad” y “Cada gota de amor” rápidamente son aceptadas por el público y alcanza a ser disco de oro y platino. En el año 1995 sale a la venta “Mañana” su segundo CD como solista. Es invitado a cantar en el “Homenaje a Carlos Gardel” compartiendo escenario con Joaquin Sabina y Armando Manzanero. Contratar a Cae.

Cae – Te recuerdo


Queres contratar a Cae? Hace click aqui Contratar a Cae

Entre 1996 y 1998 realiza una extensa gira de shows que cierra en el verano de Punta del Este en Uruguay frente a más de 50 000 espectadores y es convocado para cantar el tema central de la teleserie “Mi familia es un dibujo”. En febrero del ’97, se presenta en el “Viña del Mar” y es galardonado con la “Gaviota de Plata”.
Ese mismo año edita “Hombre” que cuenta con la producción de Carlos Nilson. Realiza un “Vélez Sarsfield” para 45.000 personas y presenta oficialmente el CD en el “Teatro Opera”.

“Electriciudad” es el nombre de su producción en el año 98 con la que comienza a recorrer los escenarios de Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Santa Parranda” con 13 canciones, Cae llegó a todos los medios, a la vez que comenzó a presentarse en vivo junto a su nueva banda. Contratar a Cae

Cae – Cada gota de amor


Queres contratar a Cae? Hace click aqui Contratar a Cae

En el 2005 estrena “Historias de amor en canciones” un show con los nuevos clásicos de la música romántica y desopilantes monólogos sobre el amor, el desamor y la vida en pareja. Cae llega nuevamente a la mítica Av. Corrientes para presentarse durante 5 funciones en el Teatro Concert como puntapié inicial de una nueva Gira nacional que aún hoy continúa. Más de 20000 personas han asistido a las presentaciones de “Historias de amor en canciones” mientras que Cae ingresa nuevamente a estudios para dar forma a un nuevo álbum.

Contratar a Cae en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba