Folklore

Bruno Arias

Contratar a Bruno Arias

Bruno Arias

Contratar a Bruno Arias en www.improntamusic.com

Bruno Arias es un reconocido cantante de folklore. Contratar a Bruno Arias.

En el año 2002 se instaló en Buenos Aires y comenzó a recorrer diferentes peñas y festivales, pero su salto a la fama llegó en el 2004 al ser invitado al Festival de Cosquín.

Bruno Arias – Cosquín 2015


Queres contratar a Bruno Arias? Hace click Contratar a Bruno Arias

Al año siguiente edita su primer material discogr&aacutefico llamado Changuito volador en el que renueva ritmos de su región como la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito. Contratar a Bruno Arias.

Su segundo disco es presentado en el año 2007 y lleva como título “Atierrizaje”, el mismo cuenta con Peteco Carabajal como invitado de lujo.

Bruno Arias – Cosquín 2014


Queres contratar a Bruno Arias? Hace click Contratar a Bruno Arias

En el año 2012 graba “Kolla en la ciudad” y un año después participa nuevamente del Festival de Cosquín, donde recibe el Premio Consagración 2013.

Contratar a Bruno Arias en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba