Reggaeton/Trap

Big Soto

Contratar a Big Soto

Big Soto

Contratar a Big Soto en Impronta Music.

Gustavo Rafael Guerrero Soto, conocido artísticamente como Big Soto es un popular cantante y compositor venezolano de trap. Contratar a Big Soto.

Comenzó de niño a interesarse en la movida del hip hop gracias a su padre, quien sería el motivador principal para que Big Soto conociera este género.

Big Soto – Verdad

¿Querés contratar a Big Soto? Hace click Aquí

Sus influencias musicales fueron agrupaciones de su país como Tres Dueños y Guerrilla Seca, como así también artistas extranjeros como Nas y 50 Cent,

En el año 2014 comenzó a grabar y lanza su primer tema de rap llamado «Exposición», el mismo fue bajo la producción de Microphone Records en Los Valles del Tuy, Miranda.

Al obtener una gran aceptación, el cantante decide lanzar nuevos hits, esta vez más románticos y otros logrando generan conciencia.

Big Soto – #Grosero

¿Querés contratar a Big Soto? Hace click Aquí

En el 2015 presenta el videoclip de Carta de Vida, estrenado el 11 de Junio y nuevamente logra excelentes comentarios.

Actualmente Big Soto se presenta en los más importantes festivales del género y cosecha una enorme cantidad de fans que dicen presente en cada una de sus presentaciones, sus videos en Youtube son todo un éxito y alcanza millones de reproducciones cada vez que sube algo nuevo.

Contratar a Big Soto en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba