Actores, Conductores & Modelos

Beto Casella

Contratar a Beto Casella
Photo: Shutterstock

Beto Casella

Contratar a Beto Casella en www.improntamusic.com.

Beto Casella es un conductor y productor argentino. Contratar a Beto Casella.

Beto Casella posee una gran trayectoria. Comenzó en medios gráficos colaborando en diarios como Página/12, Clarín y El Cronista y en reconocidas revistas como Con humor, Sexhumor, Somos y Gente.
Escribió cinco libros, Últimos y más terribles chistes, El libro de oro de nuestra televisión, La mano en la masa. Historias sexuales, Graffitis que te van a cambiar la vida y Mondo Beto.

Su éxito en radio comenzó en el 2005 remplazando a Rolando Graña, dirigió Bien Levantado en donde trabajó con Alacran, Lola Cordero, Andrés Klipphan, Carina de Ferrari y Carmela Bárbaro. Dicho programa se encuentra por su sexta temporada, y sigue siendo un éxito con granes picos de audiencia. Contratar a Beto Casella.

Beto Casella – El Angel de la medianoche


Queres contratar a Beto Casella? Hace click aqui Contratar a Beto Casella

Con respecto a sus apariciones en TV, Beto Casella comenzó como asistente del programa de Susana Gimenez y luego en Viva la tarde por América.
En el año 2002 incursionó en la conducción en el ciclo REC: Recuerdos en común. Al año siguiente llegaría a formar parte del principal programa de espectáculos “Intrusos” haciendo reemplazo de Jorge Rial.
Posteriormente pasó a formar parte de Los Intocables del espectáculos.

Beto Casella – Entrevista a Ricardo Iorio


Queres contratar a Beto Casella? Hace click aqui Contratar a Beto Casella

En el año 2005 junto a Horacio Cabak llevaron adelante el ciclo Crónicas Picantes.
Un año después volvió a canal 9 para conducir Todo por el aire junto a Gerardo Rozín y luego el gran éxito que aun se mantiene en pantalla “Bendita TV”.

Contratar a Beto Casella en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba