Tango & Jazz

Bernardo Baraj

Contratar a Bernardo Baraj

Bernardo Baraj

Contratar a Bernardo Baraj en www.improntamusic.com

Bernardo Baraj es un reconocido musico, compositor, y saxofonista argentino. Se destaca en la música fusión, recorriendo géneros como el tango, jazz, rock y folklore. Contratar a Bernardo Baraj.

Su carrera comenzó en 1966 al ser contratado por Sandro para tocar en un local llamado La Cueva, y posteriormente es llamado para formar parte de su banda durante 4 años.

Posteriormente Bernardo Baraj forma el primer grupo de free jazz argentino “El cuarteto de Buenos Aires” junto a Gustavo Bergalli, Adalberto Cevasco y Néstor Astarita y Alberto Favero lo convoca para integrar su Big Band, con la que graba la Suite Trane de Favero, en homenaje a John Coltrane.

En el año 1969 es convocado por Leonardo Favio para integrar su banda logrando un amplio reconocimiento entre el público juvenil y llegando a grabar 6 discos con un éxito masivo.

Bernardo Baraj – El día que me quieras


Queres contratar a Bernardo Baraj? Hace click aqui Contratar a Bernardo Baraj

En 1972 Bernardo Baraj es convocado por Rodolfo Alchourron para integrar el grupo Sanata y Clarificación, otro grupo clave para la fusión del jazz con el tango, con el que graba dos discos. Contratar a Bernardo Baraj.

Un año después integra la Nebbias Band y participa en el álbum Muerte en la catedral de Litto Nebbia, también toca esporádicamente con Color Humano y en 1978 integra la Banda Spinetta liderada por Luís Alberto Spinetta.

En 1979 fue parte de las filas del grupo La Banda, liderado por Ruben Rada y un año posterior graban un exitoso disco.

Al poco tiempo forma un dúo con Juan Barrueco innovando en la fusión de ritmos como el jazz, rock, tango, candombe, milonga y bossa nova y en 1985 se asoció con Lito Vitale y Lucho González donde profundizó el estilo de fusión.

En 1991 formó su propio quinteto junto a Mariana Baraj, Marcelo Baraj, Gustavo Liamgot y Miguel Cichietti. Contratar a Bernardo Baraj.

Bernardo Baraj – Tal para cual


Queres contratar a Bernardo Baraj? Hace click aqui Contratar a Bernardo Baraj

Discografía de Bernardo Baraj:

1970: Alberto Favero: Suite Trane
1971: Alma y Vida, Volumen 1
1972: Alma y Vida, Volumen 2
1973: Alma y Vida, Del gemido de un gorrión / Alma y Vida, Volumen 3 / Sanata y Clarificación: Sanata y Clarificación Volumen 1
1974: Sanata y Clarificación: Sanata y Clarificación Volumen 2 / Alma y Vida, Volumen 4
1980: La Banda, La Banda / Baraj-Barrueco, Nostalgias / Banda de Dino Saluzzi, Bermejo
1986: Vitale-Baraj-González, El Trío
1991: Bernardo Baraj Quinteto, Bernardo Baraj Quinteto
1995: Bernardo Baraj Quinteto, Almita, folklore raíz
1998: Bernardo Baraj Quinteto, Milonga borgeana
2004: Con Alfredo Remus y Juanjo Hermida, Tangueando

Contratar a Bernardo Baraj en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba