Actores, Conductores & Modelos

Benjamín Amadeo

Contratar a Benjamin Amadeo

Benjamín Amadeo

Contratar a Benjamin Amadeo en www.improntamusic.com

Benjamin Amadeo es un reconocido actor y cantante argentino. Contratar a Benjamin Amadeo.

Debutó en la pantalla chica en el 2002 en la telenovela 1000 millones protagonizada por Gustavo Bermudez y Araceli Gonzalez. Al año siguiente participó de la tira de Pol-Ka Son Amores.

En el año 2005 interpretó a Emanuel en la serie Una familia especial junto a Mariano Martinez, Mike Amigorena, Luis Brandoni, Mario Pasik, Mirta Busnelli y Sabrina Garciarena.

Benjamin Amadeo continuaba con su carrera en puro ascenso, es así que los años siguientes fue llamado para formar parte del elenco de El Refugio, Romeo y Julieta y Amanda O.

Sin embargo su salto a la fama llegaría en el 2009/2010 en la tira juvenil de Telefe «Casi ángeles» compartiendo pantalla con Lali Esposito, Gaston Dalmau, La China Suarez, Peter Lazani y Tacho Riera.

En el 2011 realizó participaciones en varias tiras como Herederos de una venganza, Historias de la primera vez y Maltratadas. Contratar a Benjamin Amadeo.

En el 2012 formó parte del elenco protagónico de Los únicos y al año siguiente de Qitapenas. Ese mismo año también participó de Historias de corazón y fue participante del reality Tu cara me suena.

Benjamin Amadeo – tu cara me suena


Queres contratar a Benjamin Amadeo? Hace click aqui Contratar a Benjamin Amadeo

En el 2014 se lo vió en Señores Papis junto a Luciano Castro, Luciano Caceres, Peto Menahem y Joaquin Furriel.

Cabe destacar que Benjamin Amadeo también tuvo participaciones en la pantalla grande, en el 2008 en La Leyenda y en Un novio para mi mujer, y en el año 2012 en De martes a martes. Contratar a Benjamin Amadeo.

Benjamin Amadeo – Pura Química


Queres contratar a Benjamin Amadeo? Hace click aqui Contratar a Benjamin Amadeo

Benjamin Amadeo logró trascender la pantalla y tener grandes destaques en obras teatrales.

Benjamin Amadeo en teatro:

2005 – Te deseo mi amor
2007/2008 – Fuimos todos – junto a Sofía Bertolotto, Alfonso Burgos, Dalma Maradona, Guido Massri, Daniela Nirenberg
2008/2009 – Fiebre de Werther – junto a Sofía Bertolotto, Mariano Bicain, Nicolas Carmen, Carolina Refusta
2009/2010 – Casi ángeles – junto a Lali Esposito, Gaston Dalmau, La China Suarez, Peter Lazani, Tacho Riera y elenco Contratar a Benjamin Amadeo.
2013 – La jaula de las locas – junto a Miguel Angel Rodriguez, Grabiel Goiti, Juan Alari, Nicolas Armengol, Silvina Bruggo, Ian Casas Paoloni y elenco.
2014/2015 – Casa Fantasma – junto a Peter Alfono, Freddy Villarreal, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Luciana Salazar, Laurita Fernandez y Lourdes Sanchez.

Contratar a Benjamin Amadeo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba