Actores, Conductores & Modelos

Belén Francese

Contratar a Belen Francese

Belén Francese

Contratar a Belen Francese en www.improntamusic.com

Belen Francese es una modelo, actriz y vedette quien se destaco en numerosas obras teatrales. Contratar a Belen Francese.

Su carrera artística comienza nada más y nada menos que junto a Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti en la obra teatral “Terminestor”.
Luego llegó otro éxito, esta vez producido por Gerardo Sofovich en “El champán las pone mimosas”, compartiendo elenco con Silvina Luna, Marcelo De Bellis, Nazarena Velez, Celina Rucci, Rene Bertrand, Gabriel Almirón, Luciana Bianchi y Adrián Martel.
Posteriormente llegaría “Más loca que una vaca”, el cual le valió el premio “Estrella Concert”, a la mejor actriz de reparto. Contratar a Belen Francese.

En el año 2008 participó del certamen Bailando por un sueño, el cual hizo reir a todos con sus arrimas. En el mismo compitió contra importantes figuras como Carolina Pampita Ardohain, Laura Fidalgo, Adabel Guerrero, Mónica Farro y Sofía Zámolo, entre otros.
Gracias a la repercusión que logró en Showmatch, Belen Francese lanza su primer libro titulado “Pequeña Belen (no) ilustrada”.

Belen Francese y Facundo Mazzei – Acquadance


Queres contratar a Belen Francese? Hace click Contratar a Belen Francese

Ese mismo año es convocada para el espectáculo “What pass” con Moria Casán, Moria Casán, Nazarena Velez, Luis Ventura, Turco Naim, Claudia Ciardone y elenco.
En el 2010 fue llamada nuevamente para Bailando por un sueño, teniendo picos de rating en sus previas junto a Marcelo Tinelli. Contratar a Belen Francese

Belen Francese también tuvo su momento en la conducción en su programa “Viva la Noche” en el canal Magazine.

Posteriormente inicia su proyecto discográfico con “Belu Dance”, y luego edita su segundo disco : “Locura Total”. Belen Francese es convocada por Carmen Barbieri para el espectáculo teatral “Bravísima” junto a Virginia Gallardo, Mónica Farro, Andrea Ghidone, Paola Miranda, Andrea Estévez y Tristán.
Simultáneamente participa en el certamen “Cantando por un Sueño 2011”.

Belen Francese – Cantando por un sueño


Queres contratar a Belen Francese? Hace click Contratar a Belen Francese

En el año 2012 realiza una exposición “Belu Art” en la galería Maggio Boutique, en la misma exponía sus pinturas, esculturas, caricaturas, diseños digitales, e intervenciones fotográficas son algunas de las obras expuestas.
Paralelamente formó parte del exito teatral “Cuatro colas y un funeral” junto a Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra, Toti Ciliberto, Marcelo De Bellis y Alberto Martín.

Contratar a Belen Francese en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba