Reggaeton

Becky G

Contratar a Becky G

Becky G

Contratar a Becky G en Impronta Music

Rebbeca Marie Gómez, conocida popularmente como Becky G es una popular cantante, compositora, modelo y actriz de Estados Unidos. Contratar a Becky G.

Comenzó su carrera en el espectáculo con tan solo 9 años. En el 2008 participa del cortometraje El Tux interpretando a Claudia Gómez y posteriormente a Nina en la peícula La estación de la Calle Olvera.

Becky G ft. Bad Bunny – Mayores


Queres contratar a Becky G? Hace click aqui Contratar a Becky G

Un año después se unió a un grupo de niñas conocido como G.L.A.M. y posteriormente fue miembro de B.C.G. comenzando a mostrar su talento para el canto, es así que Becky G comenzó a realizar covers y remezclas de canciones de hip hop y pop en las que ella hacía versiones con su propia letra para luego subir los videos a su canal de Youtube.

A los 13 se unió al dúo The Jam y los 3 juntos comenzaron a trabajar en nuevas producciones y materiales.
En el año 2012 inició su carrera en solitario apareciendo en los singles Wish U Were Here, de Cody Simpson, y Oath, de Cher Lloyd.
En Septiembre del mismo año presenta “Problem” junto a Will.I.Am para la película Hotel Transylvania.

Becky G ft. Natti Natasha – Sin Pijama


Queres contratar a Becky G? Hace click aqui Contratar a Becky G

Posteriormente Becky G lanza su propia versión del tema “Jenny from the block” de Jennifer Lopez, a la que ella titulo “Becky from the block”.

A mitad de año la cantante presentó su primer EP llamado “Play it again” este contaba entre sus canciones con 4 temas inéditos y una colaboración con Pitbull.

Cabe destacar que paralelamente Becky G continuaba destacándose en su faceta actoral participando en diversas series y películas como House of Sin, Austin & Ally, Empire, Power Rangers, Gnome Alone y AXL.

Los años siguientes continuó lanzando numerosos sencillos como Shower, Can’t stop dancin y Break a sweat, sin embargo su tema más exitoso, “Mayores” llegó el 13 de Julio del 2017, el mismo cuenta con la colaboración de Bad Bunny.

Actualmente Becky G realiza importantes presentaciones llevando su música a los principales escenarios del continente.

Contratar a Becky G en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba