Reggaeton

Bad Bunny

Bad Bunny

El Conejo Malo

El conocido nombre de la estrella del trap Bad Bunny (Conejo Malo), tiene una historia, y se remonta a su infancia, mas precisamente a una foto en la que el artista estaba con un disfraz de conejo y en la que tenia cara de enojado. El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martinez Ocasio, y nacional en la capital de Puerto Rico, San Juan. La edad actual del artista es de 23 años, nacido el 10 de marzo de 1994. Contratar a Bad Bunny.

Bad Bunny ya es considerado como el máximo exponente del genero trap en todo America. Desde muy chico exploro varias facetas en la música, empezó como compositor, luego productor hasta el día de hoy que se destaca como cantante. Un punto alto en el éxito de Bad Bunny es su estilo muy peculiar en su vestimenta, lo que ha logrado marcar tendencia dentro de sus fans.

El éxito de Bad Bunny se remonta a mediados del año 2016, donde con su single “Diles”, canción que formaría parte de su primer material discográfico, logro darse a conocer y estar en boca de todos.

Bad Bunny – Diles ft Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow

Contratar a Bad Bunny en Impronta Music

Con el correr del tiempo, y luego de ganarse un lugar en el genero del Reggaetón, Bad Bunny consiguió colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y Prince Royce, entre otros.

El año 2017 le dio a Bad Bunny muchas alegrías musicales, sus mayores éxitos fueron “Si tu novio te deja sola”, “Tu no vive así”, “Tu no metes cabra”, “Mayores” y “Báilame”.

Bad Bunny – Mayores ft Becky G

Contratar a Bad Bunny en Impronta Music

Recientemente Bad Bunny nos ha vuelto a sorprender, rompió internet y sin previo aviso cuando lanzo su nuevo sencillo “Amorfoda”. La fecha de salida del tema fue el 14 de febrero, justo en el día de los enamorados. La canción tiene melancolía mezclada con el sabor que suele darle el artista. El videoclip también se destaca, en el podemos encontrar a Bad Bunny en la playa, montado en un auto, mientras discute con la protagonista y canta el mencionado tema. En tan solo 20 horas la canción logro cosechar mas de 5 millones de reproducciones y ser la primer tendencia mundial en Youtube.

Bad Bunny – Amorfoda

Contratar a Bad Bunny en Impronta Music

1 Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba