Rock & Reggae

Babasónicos

Contratar a Babasonicos

Babasónicos

Contratar a Babasonicos con www.improntamusic.com

Babasonicos es uno de los grupos de rock and roll más importantes de Argentina, la cual tuvo sus inicios a principio de los años noventa. Babasonicos fue considerada desde sus inicios como una de las bandas creadoras de la nueva oleada del rock pop nacional.  Contratar a Babasonicos.

Babasonicos, liderado desde sus inicios por la inconfundible voz de Adrian Dargelos, lleva en el mercado más de 20 años plagado de éxitos, cantidad innumerables de premios, reconocimientos y menciones, más las miles de ventas de sus discos. También se puede destacar que Babasonicos participó como banda sonora de muchísimas películas.

Babasonicos – Putita

Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

Babasonicos no solo tiene un papel importante en Argentina, si no que realiza giras por toda América y Europa, siendo Babasonicos una banda que tiene un prestigio sumamente importante a nivel mundial, donde se lo reconoce por la calidad de sus letras y música, siendo considerados uno de los artistas más importantes del pop rock de habla hispana. Babasonicos rompe relaciones con una de las productoras más importantes a nivel mundial a fines de 1999, luego de su gira por Norteamérica, y deciden crear su propio sello “Bultaco Records” por donde lanzan “Vortice Marxista”, “Vedette”, “Babasonica electrónica” y “Groncho”.

Debido al éxito de sus últimos trabajos discográficos, recibe a mediados del 2001 la propuesta de asociar su sello con una de las productoras nacionales más importantes del país y lanzan “Jessico”. Contratar a Babasonicos.

Babasonicos – Y que

Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

La banda logró un quiebre en su carrera cuando decidió llevar su estilo al pop, abandonando por completo el rock and roll típico argentino. Babasonicos tiene once discos oficiales editados y más de veinticinco giras internacionales recorriendo gran parte del mundo. Decir Babasonicos es decir talento e inteligencia, los que los llevo a sostenerse en la cima del mercado discográfico por más de veinte años. Queres contratar a Babasonicos para tu evento?, solo debes ingresar en la sección “contrataciones”, o hacer clic aquí Contratar a Babasonicos

Babasonicos – Los calientes

Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

Babasonicos vuelve al ruedo presentando su nuevo tema “La Lanza”. Los mismos músicos de Babasonicos detallan al tema como música bailable y presienten que será un tema que durara muchísimos años dentro de la cabeza de quien lo escuche, y que se va a convertir en uno de los hits de la banda. Babasonicos filmó el video de “La Lanza” en Amsterdam durante los meses de Junio y Julio del 2014, y fue dirigido por el conocido director Argentino “Juan Cabral”. Contratar a Babasonicos.

Babasonicos – La Lanza

Babasonicos cerró un 2014 con un increíble show en Mandarine Tent.
Adrian Dargelos se presentó en la madrugada y llenó de energía a toda la gente presente con sus hits como Risa, Carismático, Yegua y otros.
También hubo tiempo de presentar sus nuevos temas del disco Romantisismico como Los Burócratas del Amor”, “Negrita y muchos más.

Para cerrar Babasonicos tocó “Fizz” y “Aduana de Palabras” antes de pasar a los bises con “La Lanza”, “Casi”, y “Fiesta popular”.

En el 2015 Babasonicos anunció que lanzará ediciones limitadas de sus discos en vinil.

La banda reeditará 5 de sus primeros discos para darle un nuevo y mejor sonido para sus seguidores.

Posteriormente Babasonicos presentó un nuevo videoclip titulado Run Run.

Babasonicos – Run run


Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

El video esta dirigido por Juan Cabral y protagonizado por Diego Tuñón y expone una intriga urbana con primeros planos expresionistas y psicodélicos.

Este sencillo pertenece a su último álbum Romantisísmico.

Al poco tiempo Babasonicos continuó dando a conocer su último disco, y que mejor manera de hacerlo que presentando un nuevo videoclip llamado “Celofán”. Contratar a Babasonicos.

Babasonicos – Celofán


Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

Este video implica la reunión de los dos personajes de los clips anteriores en una nueva pieza que fue también dirigida por Juan Cabral, continuando con su línea estética y narrativa.Contratar a Babasonicos.

Cabe destacar que en Octubre se dió a conocer que Babasonicos será una de las bandas locales que tocará en la tercera edición del reconocido festival LollaPalooza.

En Diciembre Babasonicos fue confirmado para el evento Pepsi Music Underground, el primer festival de rock debajo de la ciudad.

El show se realizó el 19 de Diciembre y tuvo como escenario a ciertas estaciones del subte porteño. Babasonicos compartó grilla con El Cuarteto de Nos, Illya Kuryaki y una banda sorpresa.

En el 2016 Babasonicos fue parte de la nueva edición del Personal Fest. La banda se presentó en Mendoza el 13 de Febrero y compartió escenario con El Kuelgue.

Babasonicos – Vampi


Queres contratar a Babasonicos? Hace click Contratar a Babasonicos

En Febrero Babasonicos presentó un nuevo single. Se trata de Vampi y es uno de los temas pertenecientes a su nueva placa.

Posteriormente Babasonicos comenzaron una extensa gira por Argentina y Latinoamérica en donde presentaron su nuevo disco “Impuesto de fe” y celebraron sus 25 años de carrera.

La banda se presentó en el Ópera Allianz los días 10, 11 y 12 de Junio ante un teatro repleto. Y para cerrar dicha gira anunciaron que lo harán en el imponente Teatro Gran Rex el día 12 de Mayo a las 21 Hs.

Contratar a Babasonicos con Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba