Actores, Conductores & Modelos

Andrea Del Boca

Contratar a Andes del Boca

Andrea Del Boca

Contratar a Andrea del Boca en www.improntamusic.com

Andrea Del Boca es una reconocida conductora y actriz que ha participado en importantes telenovelas emitidas por todo el mundo. Contratar a Andrea del Boca.

Con solo 8 meses de edad apareció por primera vez en la TV en la telenovela Milagros de la Vega, su primera actuación la realizó con casi 4 años en la serie Nuestra Galleguita, donde hizo el rol de una niña sordomuda.

En el año 1972 debutó en cine, en Había una vez un circo junto a los payasos Gaby, Fofó y Miliki.
Al año siguiente es contratada por la cadena peruana Panamericana, para grabar en Buenos Aires la telenovela Papá corazón, alcanzando gran popularidad.

Andrea del Boca continuaba con su carrera en ascenso y vuelve a participar en la pantalla grande en películas como Andrea y Papá se quiere casar en 1974, Un mundo de amor en 1975 y El Virgo de la Visanteta en 1979.

En su adolescencia fue protagonista de la telenovela Andrea Celeste junto a Alberto Argibay, Ana María Picchio y Raul Taibo que fue un éxito rotundo.

En 1980 protagonizó Señorita Andrea y filma la película Días de Ilusión basada en el cuento «Mamá de niebla» de Poldy Bird. Contratar a Andrea del Boca.

Al año siguiente protagonizó los especiales de ATC con importantes títulos como Bernardette, Romeo y Julieta, Anastasia en las sombras y La primera mentira.

En 1989 y bajo la dirección de Alejandro Doria realiza Cien Veces no Debo compartiendo cartel con Norma Aleandro, Luis Brandoni y Federico Luppi.

Andrea del Boca – Secretos Vedaderos


Queres contratar a Andrea del Boca? Hace click aqui Contratar a Andrea del Boca

En 1990 protagoniza dos especiales para televisión de Corín Tellado: Un Retazo de Vida y Quiero Gritar que te Amo el que marca su primer trabajo con Gustavo Bermudez.

Posteriormente Andrea del Boca protagoniza Celeste, nuevamente junto a Gustavo Bermudez, volviendo a tener una gran aceptación del público. Contratar a Andrea del Boca.

En 1992 filma bajo la dirección de Raúl de la Torre Funes, Un gran amor, donde realiza el personaje de una prostituta alcohóloca y lesbiana de un cabaret de los años 30 y comparte cartel con Moria Casan, Nacha Guevara, Graciela Borges, Susana Rinaldi y Gian Maria Volonté.

Un año después vuelve a retomar su papel de Celeste Ferrero en Celeste, siempre Celeste, compartiendo pantalla con Gustavo Bermudez, Dora Baret, Lydia Lamaison, Norberto Diaz y Jorge D’Elia.

En diciembre de 1994, llega Perla negra con Gabriel Corrado como galán y acompañada por María Rosa Gallo y Millie Stegman. Luego de este éxito rotundo, Andrea protagonizó también con Corrado y Juan Palomino y Facundo Arana, Zíngara.

Andrea del Boca – Entrevista


Queres contratar a Andrea del Boca? Hace click aqui Contratar a Andrea del Boca

En 1997 llega Mía, sólo mía junto a Juan Leyrado y Pablo Echarri y posteriormente se alejo unos años de la televisión.

En el 2000 retorna al cine, esta vez junto a Adrian Suar en Apariencias, y en TV se destacó en El sodero de mi vida, una telecomedia que protagoniza junto a Dady Brieva.

En el 2005 Andrea del Boca pasa a la pantalla de Canal 9 para interpretar junto al actor Juan Palomino la telenovela Sálvame María, grabada íntegramente en la provincia de San Luis.

Andrea Del Boca en el 2007 hizo uno de los papeles más jugados de su carrera, en el galardonado unitario Mujeres asesinas, emitido por Canal 13. Interpretó a una mujer perturbada que termina cometiendo un crimen.

Ese mismo año participó como jurado de la versión argentina de High School Musical: La Selección.

A comienzos del 2008 condujo La Mamá del año, un programa de servicios y entretenimientos dedicado a las madres, que se emitía por Canal 13. En octubre Andrea Del Boca volvió a conducir un programa en la misma pantalla. Se llamó Hoy puede ser, un ciclo donde se sorprendía a la gente.

En el año 2010 vuelve a protagoniza una novela en el prime-time de Canal 13, Alguien que me quiera, donde compartió elenco con Osvaldo Laport, Susu Pecoraro, Miguel Angel Rodriguez, Maria Leal, Luisana Lopilato y Viviana Saccone. Contratar a Andrea del Boca.

En marzo de 2013 se encargó de producir una telenovela de nivel internacional, Esa mujer. Andrea es la protagonista de dicha telenovela junto al actor Segundo Cernadas y un gran elenco, constituido por Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Esteban Meloni y Nora Carpena en la TV Pública Digital.

Contratar a Andrea del Boca en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba