Folklore

Almakanto

Contratar a Almakanto

Almakanto

Contratar a Almakanto en www.improntamusic.com.

Almakanto es una destacada banda folklórica. En el año 2007 presentaron su primer material discográfico llamado «El Capricho». Contratar a Almakanto.

Almakanto – Festival de Jesús María 2015


Queres contratar a Almakanto? Hace click aqui Contratar a Almakanto

Esto los llevó a presentarse en importantes escenarios y los festivales más importantes del país como el Festivla de Cosquín y el de Doma y Folklore de Jesús María. Posteriormente lanzaron su segundo disco «Vulnerable a tí», el mismo cuenta con temas propios y reversiones de canciones tradicionales. Contratar a Almakanto.

Almakanto – Festival Nacional de Jesús María 2017


Queres contratar a Almakanto? Hace click aqui Contratar a Almakanto

Almakanto continúa llevando su talento a todas partes y ya se los pudo ver en reconocidos programas de música folklórica.

Contratar a Almakanto en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba