Actores, Conductores & Modelos

Alfredo Casero

Contratar a Alfredo Casero

Alfredo Casero

Contratar a Alfredo Casero en www.improntamusic.com

Alfredo Casero, es un reconocido humorista, actor, músico y también cantante. Contratar a Alfredo Casero.

Alfredo Casero tuvo su primera aparición en tv en 1991 con el ciclo De la Cabeza. Al año siguiente llegaría el clásico «Cha Cha Cha», que estuvo en el aire por 5 temporadas consecutivas, estableciendo un tipo de humor totalmente nuevo en televisión.

Alfredo Casero – Cha Cha Cha


Queres contratar a Alfredo Casero? Hace click aqui Contratar a Alfredo Casero

Durante el año 1999, Casero protagonizó en Canal 13 dos Especiales titulados «Casero en Castellano» y luego seria parte del elenco de la exitosa tira Vulnerables.

La Carrera de Alfredo Casero continuaba en ascenso, y en el 2001 fue parte del elenco de Culpables, junto a Gabriela Toscano que hacia el papel de su esposa.

En el 2004 Casero continuaba en Pol-Ka estaba vez en Locas de Amor compartiendo pantalla con importantes artistas como Leticia Bredice, Julieta Díaz, Soledad Villamil y Diego Peretti.

Ese mismo año Casero condujo un programa de entretenimientos llamado Uno contra todos. Y en el año 2005 participó en la serie cómica producida por Adrián Suar «Sin Código».

Alfredo Casero – LNE


Queres contratar a Alfredo Casero? Hace click aqui Contratar a Alfredo Casero

Alfredo Casero no solo brillaba en la televisión sino que también se lucía en el teatro es así que en el 2002 se lo pudo ver en calle Corrientes con «Casero, la opción del Barrio» que se presentó durante todo el año en el Teatro Concert y en el 2007 llegó «The Casero Experimendo», es un show multimedia que se presentó en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, con gran éxito y excelentes críticas.

En el 2009, «A casaerian extravaganza», con el show se presentó en el N/D Ateneo. Contratar a Alfredo Casero.

En el 2013 protagonizó Farsantes, junto a Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y también Griselda Siciliani. Actualmente forma parte del elenco de Guapas, la exitosa serie de Canal 13.

Alfredo Casero también tuvo sus importantes participaciones en la pantalla grande, en el 2001 en el film de Daniel Burman, Todas las azafatas van al cielo, con la actriz Íngrid Rubio.

En el año 2005 llegó Mucho abarca; mucho aprieta y al año siguiente La Fundación Huésped preestrenó Cortos que animan: 5 historias sobre VIH/SIDA en los cines de Abasto Shopping en el marco del Octavo Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.

En el año 2008 protagoniza la película Gigantes de Valdés, con Federico D’Elía, Miguel Dedovich, Isabel Macedo, Mirta Wons, Georgina Barbarossa y Jorge Sesán.

Contratar a Alfredo Casero en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba