Internacionales

Alex Ubago

Alex Ubago

Contratar a Alex Ubago en www.improntamusic.com

Alex Ubago es un cantautor de musica pop, quien se hizo popular en el 2001 con su album debut, donde logro un gran exito con el tema Sin miedo a nada a duo con Amaia Montero. Contratar a Alex Ubago.

Su primer álbum llevo el nombre “Qué pides tú?”, bajo la dirección musical de Jesús N. Gómez, en los estudios Doublewtronics en Madrid.
En el 2002, continúa con su gira promocional y obtiene un Disco de Oro en España y en Septiembre del mismo año recibe su noveno Disco de Platino.

Ese mismo año ganó un Premio Ondas en la categoría Mejor Artista Nacional de 2002. También obtuvo tres Premios Amigo en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Revelación y Mejor álbum, y en la gala compartió escenario con Juanes, Marta Sánchez, y otros importantes artistas.

Alex Ubago – Me arrepiento


Queres contratar a Alex Ubago? Hace click aqui Contratar a Alex Ubago

Llegando a finales del 2003, graba su segundo álbum al que llamó Fantasía o realidad. El primer sencillo promocional fue el tema Aunque no te pueda ver.
En el 2004, Alex Ubago realiza un viaje promocional a Puerto Rico y Chile.
En Abril de dicho año le entregan el doble Disco de Diamante, por la venta de más de dos millones de copias de sus dos discos.
Y luego actuaría en la Gala de entrega de los Premios MTV latinos en Miami donde compartío escenario con el cantante italiano Tiziano Ferro.

En Marzo del 2006, inicia la grabación de su tercer álbum de estudio llamado Aviones Cristal cuyo primer sencillo fue Viajar contigo.Contratar a Alex Ubago

Luego de un tiempo Alex Ubago se traslada a Buenos Aires para grabar su cuarto disco de estudio junto a su nuevo productor musical Cachorro López.
El mismo salió a la venta en el 2009 bajo el nombre de Calle Ilusion y su sencillo promocional fue Me arrepiento.

Alex Ubago – Ella vive en mi


Queres contratar a Alex Ubago? Hace click aqui Contratar a Alex Ubago

Alex Ubago comienzo su viaje promocional por España, México, Puerto Rico, Chile, Argentina, Estados Unidos, México y Colombia, presentandose en importantes festivales. Contratar a Alex Ubago.

Su quinto material, Mentiras Sinceras, fue publicado el 4 de Diciembre del 2012. La producción estuvo a cargo del italiano Claudio Guidetti.
El primer sencillo promocional fue Ella vive en mi, el cual logró rápidamente una gran aceptación de sus fans.

Alex Ubago – Mientras tu me quieras


Queres contratar a Alex Ubago? Hace click aqui Contratar a Alex Ubago

En el 2016 Alex Ubago anunció que después de 2 años de trabajo ya esta listo el nuevo material discográfico.

El cantante anunció por redes sociales que se viene un disco que promete convertirse rápidamente en un éxito.

Contratar a Alex Ubago en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba