Internacionales

Alex Campos

Contratar a Alex Campos

Alex Campos

Contratar a Alex Campos en www.improntamusic.com

Edgar Alexander Campos Mora conocido popularmente como Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de musica cristiana. Contratar a Alex Campos.

A los 17 años formó su primera banda llamada Misión Vida, y cuando llegó a sus 20 años grabó su primer material discográfico «Tiempo de la cruz».

En 1998 Alex Campos formó la disquera de música cristiana «Misión Vida Records».

Alex Campos – Derroche de amor


Queres contratar a Alex Campos? Hace click Aquí

En el 2002 le detectaron un tumor en las cuerdas vocales, y debía ser operado, corriendo el riesgo de perder el 50% de su voz, pero un día antes de la operación, Alex Campos decidió orar y compuso la canción Al taller del Maestro. Al otro día le realizaron una radiografía y milagrosamente el tumor ya no estaba allí.

En Noviembre de ese año graba su segundo disco llamado igual que la canción compuesta recientemente «Al taller del Maestro». Contratar a Alex Campos.

Su siguiente disco llegó en el 2005 «Como un niño» fue le nombre, y de este se filmaron los videoclips de los temas Sueño de morir y Quiero, siento y pienso.

Alex Campos – Quiero, siento y pienso


Queres contratar a Alex Campos? Hace click Aquí

Al año siguiente sale a la venta su álbum en vivo «Acústico, el sonido del silencio», y en el 2008 presenta Cuidaré de tí.

Su discografía se completa con los discos Lenguaje de amor (2010), Regreso a ti (2012), Regreso a ti 3D (2014) y Derroche de amor (2015).

Contratar a Alex Campos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba