Actores, Conductores & Modelos

Agustina Cherri

Contratar a Agustina Cherri

Agustina Cherri

Contratar a Agustina Cherri en www.improntamusic.com

Agustina Cherri es una reconocida actriz que ha participado en numerosas novelas. Contratar a Agustina Cherri.

Agustina comenzó su carrera televisiva en 1990 como bailarina en el programa infantil La ola esta de fiesta y posteriormente Flavia esta de fiesta, ambos conducido por Flavia Palmiero.

En el año 1992 se sumó a la exitosa tira Grande Pa! donde logró tener una mayor popularidad. Al año siguiente interpretó a Paola en Regalo del cielo y luego actuó en Más allá del horizonte, serie protagonizada por Osvaldo Laport y Grecia Colmenares.

Sin embargo su gran salto a la fama llegó cuanto tenia apenas 12 años e interpretó a Mili en Chiquititas.
Dicha serie se transmitió en varios países Latinoamericanos y también en Estados Unidos e Israel. Contratar a Agustina Cherri.

En 1998 se unió al elenco de Verano del ’98 compartiendo elenco con Marcela Kloosterboer, Fernan Miras, Nancy Duplaa, Juan Ponce de Leon y Nahuel Mutti.
Ya en el año 2000 protagonizó la novela Cabecita y un año después retorna a Chiquititas. Ese mismo año filmó la película de Rodrigo Bueno.

Agustina Cherri – Entrevista


Queres contratar a Agustina Cherri? Hace click aqui Contratar a Agustina Cherri

Luego participó en Mil Millones, y la exitosa comedia de Pol-Ka, Son Amores.
Paralelamente realiza la voz de la serie animada Dientes de lata.

En el 2004 se la pudo ver nuevamente por canal 13 junto a Damian De Santo, Cecilia Dopazo, Marcela Kloosterboer, Guido Kaczka y Luciano Pereyra en la tira Los Pensionados.
Un año posterior co-protagoniza Hombres de honor siendo un éxito rotundo.

En el año 2006 realiza uno de los capítulos del unitario ganador del Martín Fierro de oro Mujeres Asesinas.
Agustina Cherri se convertía en una de las actrices más deseadas es así que en el 2007 vuelve a protagonizar una telenovela, en este caso Mujeres de nadie, junto a Maria Leal, Susu Pecoraro y Claribel Medina. Contratar a Agustina Cherri.

En 2008 protagonizó Toillete, una serie del canal Cosmopolitan junto a Viviana Saccone, Agustina Lecouna, Andrea Quejuan, y Carolina Valsagna. Ese mismo año realiza una participación especial en el unitario Todos contra Juan protagonizado por Gaston Pauls.

Agustina Cherri – Mis amigos de siempre


Queres contratar a Agustina Cherri? Hace click aqui Contratar a Agustina Cherri

Agustina Cherri seguía cosechando éxitos, en este caso realizó junto a Carmen Vallejos y Leonor Benedetto el pretigioso unitario Rosa, Violeta y Celeste en Canal 7.
Al año entrante participa nuevamente en Todos contra Juan y en el 2011 protagoniza El paraíso. Contratar a Agustina Cherri.

Agustina Cherri vuelve a la televisión en el 2013 teniendo varias apariciones en programas como Historias de corazón, La celebración y comenzó en mis amigos de siempre junto a Emilia Attias, Nicolas Cabre, Calu Rivero, Nicolas Vazquez y Gonzalo Heredia.

Más recientemente se destacó como narradora en Historias de género.

Contratar a Agustina Cherri en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba