Cumbia

Agustín Casanova

Contratar a Agustin Casanova

Agustin Casanova

Contratar a Agustin Casanova con Impronta Music

Agustin Casanova llego a la fama por haber sido el líder de la reconocida banda uruguaya Marama. Luego del abrupto final de la exitosa banda, Agustin dividió su tiempo entre sus dos pasiones, la actuación en la serie televisiva Simona, y su carrera musical como solista. Contratar a Agustin Casanova.

El primer sencillo que Agustin Casanova saco a la luz se titula “Ando Buscando”.
El mismo fue grabado junto al exitoso cantante de Reggaetón Venezolano “Chyno”.

Queres contratar a Agustin Casanova? Hace click aquí

La popularidad de Agustin Casanova se presento en el 2015 cuando con su banda de cumbia pop logró trascender fronteras y convertirse en la banda favorita por los adolescentes en varios países de América Latina. Tal es así que se posiciono en los primeros puestos de las estaciones de radio de países como Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Peru y Paraguay.

Queres contratar a Agustin Casanova? Hace click aquí

 Agustin Casanova rapido de reflejos, ya esta trabajando su segundo sencillo como solista “Bailotéame”, el cual interpretara junto al reconocido cantautor Abraham Mateo y el conocido dúo Mas y ricky, quienes son hijos del famoso cantante Ricardo Montaner. Todos los artistas se encuentran en Montevideo, Uruguay, grabando las imágenes que pertenecerán al esperado videoclip.

 

 

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba