Folklore

Agitando Pañuelos

Contratar a Agitando Pañuelos

Agitando Pañuelos

Contratar a Agitando Pañuelos en www.improntamusic.com.

Agitando Pañuelos es un prestigioso show que cuenta con un repertorio con las más populares canciones del país. Contratar a Agitando Pañuelos.

El espectáculo lo llevan adelante tres importantes artistas de la música como lo son Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Agitando Pañuelos mezcla emoción y talento logrando que los espectadores aplaudan de pie. Contratar a Agitando Pañuelos.

Patricia Sosa presenta Agitando Pañuelos


Queres contratar a Agitando Pañuelos? Hace click aqui Contratar a Agitando Pañuelos

En su show recorren canciones como Zamba del carnaval, Entre a mi pago sin golpear, Alfonsina y el mar, Al jardín de la república y el mensú, entre otras.

Agitando Pañuelos es la unión de 3 prestigiosos artistas que llegaron para rendir homenaje al cancionero argentino.

La agrupación realiza shows en distintos puntos del país delumbrando al público presente y mostrando todo su talento y complicidad que estas 3 leyendas de la música tienen arriba del escenario.

Agitando Pañuelos en el Festival de Música Popular Argentina


Queres contratar a Agitando Pañuelos? Hace click aqui Contratar a Agitando Pañuelos

En sus presentaciones Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale nos muestran su lado folklórico repasando canciones que se encuentran en el inconciente colectivo de todo el país.

Agitando Pañuelos es una clara muestra de prestigio y talento y con Impronta Music podes tenerlos en tu evento.

Contratar a Agitando Pañuelos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba