Cumbia

Agapornis

Contratar a Agapornis

Agapornis

Contrata a Agapornis

Banda de cumbia, oriundos de La Plata. Desde el 2010 vienen marcando tendencia en el género que ellos mismos inventaron, son los creadores de la cumbia pop. Contratar a Agapornis.

 El Nombre Agapornis se eligio en conmemoración a la mascota (un pájaro) de uno de los integrantes de la banda, un pájaro que proviene de la familia de los loros, a los que comúnmente se los llaman «inseparables», y tienen el nombre de Agapornis.

Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

Agapornis comenzó su carrera con la intención de poner un granito de arena en los tercer tiempo que hacían en el club de rugby donde jugaban (La plata rugby club). Con el correr del tiempo AGP comenzó a destacarse muy fuerte en las zonas de Cordoba y Rosario, y en Buenos Aires ya sonaba el rumor de un grupo de cumbia cheta que marcaría un antes y un después en la cumbia.

Mediante sociedades estratégicas en la industria de la música, lanzan su primer cd titulado «Volando con ritmo» el cual logra meter 7 temas en el top 10 de descargas de I tunes, record en Argentina y mundialmente superado solamente por PSY, Adele y The Rolling Stones. Contratar a Agapornis.

Contratar a Agapornis en Impronta Music


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

Podes contratar a Agapornis con Impronta Music, solo debes hacer clic aquí e ingresar a nuestro formulario, el cual debes completar y te contactaremos para la contratación. ¿Queres ver videos de Agapornis en shows en vivo? ingresa en nuestro canal de Youtube y suscribirte.

El segundo material discográfico editado por Agapornis se tituló «Sigue y sigue”, rápidamente surgieron los nuevos hits «Volverte a ver» y «La llave», Cover de Abel Pintos, y la banda vuelve a posicionarse en primera plana. AGP siguió creciendo y realizando shows en todas las provincias del país y lograron hacer sus primeros shows internacionales. Este año Agapornis también pudo darse el lujo de realizar duetos junto a Miranda y Pimpinela.

Agapornis – La llave

Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

En el año 2014 Agapornis le puso fiesta al Luna Park. Más de 7000 personas asistieron a una súper fiesta que la banda realizó con la previa de Tommy Muñoz DJ y Carinhosos da garrafa. El show se dió en medio de una impresionante producción, con un escenario imponente, en donde estuvieron como invitados Ale Sergi de Miranda y Z de Nene MaloMuchos famosos asistieron a ver este show de contratar a agapornis en el Luna Park: XipolitakisLourdes Sanchez, Oriana Sabatini, Flor ViterboEva de DominiciNico MagaldiJulian SerranoAngel de Brito, Juan Ignacio Chela y Andrea Estevez entre otros.

Agapornis Ft Miranda

Agapornis también es un clásico para los eventos privados como casamientos y cumpleaños de 15, muestra de ello es  el gran show que brindaron en el casamiento de Jesica CirioLa fiesta no contó solamente con el show de Agapornis sino que también fueron de la velada Los Auténticos Decadentes y Freddy Villareal, ademas de los amigos famosos que fueron invitados como Flor de la V, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Floppy Tesouro entre otros. Queres contratar a Agapornis para tu evento? hace clic aquí Contratar a Agapornis

Agapornis – en vivo en el casamiento de Jesica Cirio e Insaurralde junto a Flor de la V


Agapornis – Más del show en el casamiento con Floppy Tesouro de invitada


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

A fines del año 2016 Agapornis dió a conocer un nuevo videoclip «Dale tu amor”. El mismo cuenta con la colaboración de El Polaco y esta grabado con la innovadora tecnología 360. Este nuevo corte fue lanzado por ambos artistas en paralelo logrando una gran repercusión en los medios de comunicación Argentinos.

Agapornis ft. El Polaco – Dale tu amor



Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

El año 2017 se convierte en consagratorio para Agapornis en el plano internacional, de la mano de Impronta Music, llevan a cabo su primer gira en EEUU, presentándose el 11 de agosto en Stage 48 de la ciudad de New York y el 12 de agosto en Sr. Frogs de la ciudad de Miami, ambos fueron un éxito rotundo, con tickets agotados.

Al Volver de esta exitosa gira, Agapornis lanza su nuevo single “Mueve la cintura”, el cual ya supero las cinco millones de reproducciones en YouTube.

Agapornis – Mueve la cintura

Queres contratar a Agapornis? Hace click Aqui

En Septiembre del año 2019 Agapornis lanza su nuevo single «Soltera», en el cual la banda innova con nuevos sonidos y un nuevo estilo dentro de la cumbia Pop. El videoclip se grabo en la famosa Republica de los niños, ubicada en la ciudad de la plata, de donde son oriundos la mayoría de los integrantes de la banda.

Queres contratar a Agapornis? Hace click Aqui

El verano del año 2020 tiene su éxito: «Flasheaste amor». Agapornis junto a Hernan y la champions liga lanzaron esta canción y lograron convertirse en la canción del verano, gracias a esto  se posiciono rápidamente en los puestos mas altos de las canciones mas escuchadas en Spotify. En Youtube logro llegar rápidamente a las 5 millones de visualizaciones.

A poco menos de 2 meses de su lanzamiento, fue tan grande el éxito, que ya están trabajando el remix de esta canción, en donde se incorpora Rombai y promete ser un gran éxito.

Queres contratar a Agapornis? Hace click Aqui

 

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba