Cumbia

Agapornis

Agapornis

Los creadores de la cumbia pop

Banda de cumbia, oriundos de La Plata. Desde el 2010 vienen marcando tendencia en el género que ellos mismos inventaron, la cumbia pop. Contratar a Agapornis. Contratar a Agapornis.

Agapornis es un grupo de amigos, oriundos de La Plata, quienes inventaron un nuevo genero dentro de la cumbia, la cumbia pop.
El Nombre Agapornis se eligio en conmemoración a la mascota (un pájaro) de uno de los integrantes de la banda, un pájaro que proviene de la familia de los loros, a los que comúnmente se los llaman “inseparables”, y tienen el nombre de Agapornis.

Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

Agapornis comenzó su carrera en el año 2011, el principal motivo de este comienzo era poner un granito de arena en los tercer tiempo que hacían en el club de rugby donde jugaban (La plata rugby club). Debido al éxito de sus shows en los distintos partidos, la banda comenzó a tocar en varios pubs y bar cercanos a La Plata. A fines de este mismo año AGP comenzó a destacarse muy fuerte en las zonas de Cordoba y Rosario, y en Buenos Aires ya sonaba el rumor de un grupo decumbia cheta que marcaría un antes y un después en la movida tropical.

A principios del año 2012, Agapornis ya era un furor a lo largo de todo el país, y sus temas  que mas sonaban era “corre”, “Persiana Americana” y “someone like you”.
La banda se caracterizó por hacer los temas que a todos nos gustan en versión cumbia. 
Uno de los puntos más importantes para que Agapornis se haga tan fuerte fueron las redes sociales, las cuales supieron aprovechar para que su producto se haga conocido en cada punto del país; Por esta explosión en las redes sociales la banda fue llamada para estar en los programas Tele noche (canal 13) y AM (telefe).

Desde este momento todos querían contratar a agapornis y los teléfonos no pararon de sonar, por eso la banda decide buscar una discográfica que los ayude a mantenerse en el centro de la escena. Durante todo el 2012 Agapornis hizo giras por todo el país convocando más de 20.000 personas en los eventos municipales donde se presentaba. A mitad de este año editan su primer cd titulado “Volando con ritmo” el cual logra meter 7 temas en el top 10 de descargas de I tunes, record en Argentina y mundialmente superado solamente por PSY, Adele y The Rolling Stones. Contratar a Agapornis.

En el año 2013 Agapornis sufre la pérdida de Belen Maria Candomi (voz) y Gonzalo Mendez (Guitarra). Ambos deciden abocar su tiempo al estudio y terminar sus carreras, lo que con tantas giras no podían hacer; En su lugar ingresaron Melina Lezcano (voz) y Marco Agliano (guitarra). A partir de este suceso todo fue incertidumbre, muchos eran los que decían que era el fin de una moda.  En Junio de este año Agapornis decide editar su segundo material titulado “Sigue y sigue”, rápidamente surgieron los nuevos hits “Volverte a ver” y “La llave” y vuelven a posicionarse en primera plana. Este año la banda siguió creciendo realizando shows en todas las provincias del país y lograron hacer sus primeros shows internacionales en Uruguay y Bolivia. Debido al éxito acumulado este año, la banda decide sacar su tercer material para los festejos de Navidad, este fue titulado “Juntos” y contó con versiones a dúo con artistas consagrados en el país como Miranda y Pimpinela.

Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

El 2014 es el año consagratorio para Agapornis, logran realizar conciertos en donde asisten más de 40.000 personas y se convierten en un
clásico de diversión en la familia Argentina. En el plano internacional llegan a Guatemala y a Italia, realizando presentaciones exitosas en ambos países.

Agapornis – Volverte a ver en vivo


Agapornis – Corre corazón en vivo


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui


El 26 de septiembre del 2014 Agapornis cumplió un sueño y le puso fiesta al Luna Park. Más de 7000 personas asistieron a una súper fiesta que
la banda realizó con la previa de Tommy Muñoz DJ y Carinhosos da garrafa. El show se dió en medio de una impresionante producción, con un escenario imponente, en donde estuvieron como invitados Ale Sergi de Miranda y Z de Nene Malo. En este show se recorrieron todos los discos de la banda, desde los oro “Sigue y sigue” y “Volando con ritmo”, el último trabajo discográfico “Juntos” y su cuarto álbum “Con vos”. Este show también fue grabado para salir a la venta en Navidad en formato DVD. Muchos famosos asistieron a ver este show de contratar a agapornis en el Luna Park: Xipolitakis, Lourdes Sanchez, Oriana Sabatini, Flor Viterbo, Eva de Dominici, Nico Magaldi, Julian Serrano, Angel de Brito, Juan Ignacio Chela, Andrea Estevez y muchos más.

Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

Agapornis también es un clásico para los eventos privados como casamientos y cumpleaños de 15, muestra de ello es  el gran show que brindaron en el casamiento de Jesica Cirio. La fiesta no contó solamente con el show de Agapornis sino que también fueron de la velada Los Auténticos Decadentes y Freddy Villareal, ademas de los amigos famosos que fueron invitados como Flor de la V, Flavio Mendoza, Nico Magaldi, Silvina Escudero y Floppy Tesouro entre otros. Queres contratar a Agapornis para tu evento? hace clic aquí Contratar a Agapornis

Agapornis – en vivo en el casamiento de Jesica Cirio e Insaurralde junto a Flor de la V


Agapornis – Más del show en el casamiento con Floppy Tesouro de invitada


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui


Agapornis arrancó el año 2015 con una grilla repleta de conciertos, y sigue siendo una de las bandas con más shows vendidos de la Argentina. No pierdas la oportunidad y contratá a esta banda platense para tu evento, con lo cual garantizas fiesta asegurada. La banda se presentó en el almuerzo solidario de San Isidro, revolucionando el lugar, Agapornis fue la sorpresa del día y la encargada de desatar la fiesta y el baile. Repasaron todos sos clásicos pasando por covers de David Bisbal, Shakira, Axel, Miranda, Mana, Nene Malo y también presentaron sus temas propios Ademas este año Agapornis fue la banda encargada de realizar la canción principal de la película protagonizada por Jose Maria Listorti y Pedro Alfonso “Socios por accidente”. Socios por Accidente se estrenará el próximo 2 Julio y cuenta con la participación de Cristian Sancho, Luz Cipriota, Anita Martinez y Lourdes Mansilla y las participaciones especiales de Mario Pasik, Nico Vazquez, Campi, Gabriel Schultz y Paula Chaves. En Agosto del mismo año Agapornis fue convocado nuevamente para el evento solidario “Un Sol para los Chicos”. Para finalizar el 2015 Agapornis presentó el videoclip del sencillo “Le hace falta un beso”. El mismo pertence a su recien disco “De Bailadeta”.

Agapornis – Le hace falta un beso


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui


Este nuevo material cuenta con canciones propias y con invitados especiales como Ale Sergi de Miranda!. Cabe destacar que su primer corte de difusión “Me estoy enamorando” superó el millón de reproducciones. En Septiembre del 2016 Agapornis dió a conocer un nuevo tema titulado “Baila”, adelanto de su próximo disco y que ya se perfila para ser todo un éxito.

Agapornis – Baila


Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui


A principios de Diciembre Agapornis dió a conocer un nuevo videoclip titulado “Dale tu amor”. El mismo cuenta con la colaboración de El Polaco y esta grabado con la innovadora tecnología 360. Este nuevo corte fue lanzado por ambos artistas en paralelo y seguramente sonará en todos los boliches, radios y programas televisivos durante el verano 2017.

Agapornis ft. El Polaco – Dale tu amor



Queres contratar a Agapornis? Hace click aqui

El año 2017 se convierte en consagratorio para Agapornis en el plano internacional, de la mano de Impronta Music, llevan a cabo su primer gira en EEUU, presentándose el 11 de agosto en Stage 48 de la ciudad de New York y el 12 de agosto en Sr. Frogs de la ciudad de Miami.

Contratar a Agapornis

Los dos shows realizados por Agapornis en Estados Unidos fueron un éxito rotundo, ambos con tickets agotados. En ambos shows la banda recorrió los éxitos que cosecho a lo largo de toda su carrera y prometio volver al norte del continente en Mayo del 2018. Al Volver de esta exitosa gira, Agapornis lanza su nuevo single “Mueve la cintura”, el cual ya supero las cinco millones de reproducciones en YouTube.

Agapornis – Mueve la cintura

Queres contratar a Agapornis? Hace click Aqui

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba