Tango & Jazz

Adriana Varela

Contratar a Adriana Varela

Adriana Varela

Contratar a Adriana Varela en www.improntamusic.com

Adriana Varela o como se la conoce popularmente La Gata Varela es una reconocida cantante de tango. Contratar a Adriana Varela.

En 1986, comenzó su carrera artística gracias a Juan Alberto Badía que la hizo debutar. Luego Néstor Marconi la llevo a cantar tangos en un popular bar donde fue “descubierta” nada mas ni nada menos que por el “Polaco” Roberto Goyeneche.

Adriana Varela – Salón blanco


Queres contratar a Adriana Varela? Hace click aqui Contratar a Adriana Varela

En 1991 editó su primer disco titulado “Tangos”, por el sello de Litto Nebbia, seguido en 1993 de “Maquillaje” y en 1994 con “Corazones perversos”. Contratar a Adriana Varela.

En 1996, lanzó su cuarto disco “Tangos de lengue”, seguido de la grabación de un álbum en vivo en el Teatro Coliseo, al que llamó “Tango en vivo”.
Llegado el año 1999 sale a la luz el disco llamado “Cuando el río suena”. En este disco unió la música de uruguayos y argentinos y fue presentado en ambos países. Contratar a Adriana Varela.

Adriana Varela – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Adriana Varela? Hace click aqui Contratar a Adriana Varela

A fines del 2001, editó “Más tango”, que la consagró como “Mejor Artista de Tango del Año”.
Su discografía se completa con Encaje en el año 2006 y Docke en el 2009.

Adriana Varela ha recibido importantes premios y reconocimientos.

A fines del 2014 Adriana Varela estrenó un nuevo material llamado Adriana Varela y piano y será presentado con dos noches íntimas en el ND Teatro.

La cantante presentará los temas nuevos de su álbum grabado en vivo en Medio y Medio de Punta del Este.

Contratar a Adriana Varela en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba