Varios

Adrián Guerra

Contratar a Adrian Guerra

Adrián Guerra

Contratar a Adrian Guerra en www.improntamusic.com

Adrian Guerra es un reconocido mago e ilusionista con una amplia trayectoria en el espectáculo. Contratar a Adrian Guerra.

Comenzó desde muy chico a practicar magia, y descubrió que tenía un gran talento, es así que comenzó a perfeccionarse hasta convertirse en uno de los principales magos de América.

En el año 1994 se catapultaba definitivamente a la cima de la magia mundial, al coronarse Campeón Mundial de Magia con Naipes en el mundial de magos organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) en Yokohama, Japón. Contratar a Adrian Guerra.

Adrian Guerra no solo se destaca en el escenario con sus trucos de magias sino que también posee un gran sentido del humor y carisma.

Adrian Guerra – VideoMatch


Queres contratar a Adrian Guerra? Hace click aqui Contratar a Adrian Guerra

En 1995 abre su propia Escuela de Magia, logrando tener en la actualidad 3 sedes. Contratar a Adrian Guerra.

En el año 2004 Adrian Guerra trabaja en su propio restaurant llamado Embrujo, el primer bar/restaurant temático de magia en toda Latinoamérica, donde se puede ir a tomar algo o cenar y disfrutar no solo de su show sino tambiés del espectáculo de los magos más importantes.

Adrian Guerra – Este es el show


Queres contratar a Adrian Guerra? Hace click aqui Contratar a Adrian Guerra

Adrian Guerra ha participado en numerosos espectáculos teatrales como Sólo de cartas, Metamorfosis Remixado, Es… Tragos de Humor y Magia, Adrián Guerra en el World Famous Magic Castle de Hollywood, Maipo Siempre Maipo, Damas de Humor… y ajedréz de magia, Otro show de miercoles…, Guerra a la carta, Show de Miércoles, Varietrix + 1, Embrujo de guerra, Secretos de guerra y Metamorfosis.

Contratar a Adrian Guerra en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba