Actores, Conductores & Modelos

Adabel Guerrero

Contratar a Adabel Guerrero

Adabel Guerrero

Contratar a Adabel Guerrero en www.improntamusic.com

Adabel Guerrero es una importante bailarina, vedette y modelo argentina. Contratar a Adabel Guerrero.

Comenzó su carrera en la Escuela de Danzas de la Ciudad de La PLata, al tiempo pasó a formar parte del Ballet del Teatro Argentino y de allí a ser bailarina de Iñaki Urlezaga durante 7 años.

Posteriormente Pepe Cibrian la convocó para la comedia musical El Fantasma de Canterville y de esta manera su carrera comenzó a inclinarse para el lado del teatro de revista.

En el 2007 Adabel Guerrero daría su salto a la fama al realizar un reemplazo en el certamen Patinando por un sueño.

Adabel Guerrero – Bailando por un sueño


Queres contratar a Adabel Guerrero? Hace click aqui Contratar a Adabel Guerrero

Al año siguiente fue convocada para la obra Incomparable, protagonizada por Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri.

En el 2008 participó en Bailando por un Sueño, reemplazando a la Cicciolina y luego quedando de titular y paralelamente participaba de la segunda edición de Patinando por un sueño. Contratar a Adabel Guerrero.

En la temporada 2008-2009 formó parte del elenco de la revista de Gerardo Sofovich, “La Fiesta Está en el Lago” compartiendo escenario con Florencia de la V, Valeria Archimo, Monica Farro y El Negro Alvarez.

Adabel Guerrero se convertía en una de las figuras más convocantes, es así que en el 2009 protagonizó Doña Flor y sus dos maridos junto a Norma Pons y en la temporada siguiente co-protagonizó Primera dama se busca junto a Nito Artaza, Carlos Perciavalle, Fabian Gianola y Maria Eugenia Rito.

Adabel Guerrero – Cantando 2012


Queres contratar a Adabel Guerrero? Hace click aqui Contratar a Adabel Guerrero

En el 2011 fue confirmada por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti para protagonizar la obra Excitante junto a Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Estefania Bacca y Virginia Dobrich.

Ese mismo año es convocada nuevamente por Ideas del Sur para Bailando 2011 y un año después participa del Cantando 2012. Contratar a Adabel Guerrero.

En el 2014 forma parte de la exitosa obra Stravaganza: Estados del tiempo junto a Flavio Mendoza, Florencia de la V y Nicolas Scarpino.

Contratar a Adabel Guerrero en www.improntamusic.com

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba