Rock & Reggae

50 Años de Rock

Contratar a 50 Años de Rock

50 Años de Rock

Contratar a 50 Años de Rock en www.improntamusic.com

50 años de Rock es el proyecto que nace tras la unión de las míticas bandas Vox Dei y Manal. Contratar a 50 Años de Rock.

Estas leyendas del rock se juntan para emprender una gira nacional en donde celebrarán los 50 años del rock argentino. La presentación oficial en Buenos Aires será en el mes de Diciembre en el imponente Teatro Gran Rex.

Willy Quiroga y Javier Martinez estarán acompañados por sus bandas y repasarán los mayores éxitos.

Vox Dei – Show en vivo


Queres contratar a 50 Años de Rock? Hace click Contratar a 50 Años de Rock

Vox Dei es una banda formada en el año 1967 integrada por Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga siendo una agrupación emblema del género. Su hit “Presente (el momento en que estás)” fue considerada por la revista Rolling Stone y por MTV como la séptima mejor canción del rock argentina. Contratar a 50 Años de Rock.

Manal – Album completo


Queres contratar a 50 Años de Rock? Hace click Contratar a 50 Años de Rock

Manal está compuesto por Clavito Actis, Marcelo Roascio y Javier Martinez. Este último es un destacado baterista, cantante, compositor y fundador de la banda. Cabe destacar que también posee un record mundial en ejecución de batería obtenido en 1985 en donde tocó en forma ininterrumpida durante 41 horas y media realizando solamente un descanso de 5 minutos. Contratar a 50 Años de Rock.

Javier Martinez es el autor de grandes clásicos del rock como No pibe, Casa con diez pinos, Porque hoy nací, Jugo de tomate frío y Avellaneda blues, entre otros.

Contratar a 50 Años de Rock en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba