CONTRATAR A TAN BIONICA


Contratar a Tan Bionica en www.improntamusic.com

Tan Bionica es de las bandas mas importantes del de pop/rock en la Argentina. Tan Bionica mezcla los mas modernos sonidos del pop con lo mas innovador de la música electrónica. Tan Bionica recorre el país presentándose en los festivales más destacados y compartiendo tarima con las bandas más importantes Miranda!, Axel, Abel Pintos, No te va a gustar y Agapornis entre otros. Tan Bionica tiene como esquema musical una base bien potente y marcada, sumada a los increíbles arreglos musicales los cuales recorren el rock, el hip hp, el funk y otros estilos sumamente bailables. Queres contratar a Tan Bionica? Envia un e-mail a info@improntamusic.com o hace clic aquí Contratar a Tan Bionica

Discografía Tan Bionica: 2004 - wonderfull noche / 2007 - Canciones del huracán / 2011 - Obsesionario / 2013 - Destinología / 2014 - Obsesionario black edition



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica tuvo sus inicios por el año 2003, pero en la década del 90 Chano Charpentier, carismático vocalista de la banda, tuvo sus primeros pasos al frente de un grupo musical llamado "MIC". En el año 2002 Chanto a Tan Bionica deciden iniciar este proyecto, aunque en un principio la banda se hacía conocer bajo nombres como "biónica electrónica" o "Tan electrónica", hasta que llegaron al actual nombre Tan Bionica. Este mismo año sacan su primer demo "Tapa de moda", que incluía mucha de las canciones que luego fueron grabadas en sus exitosos discos. En el año 2003 Tan Bionica saca de manera independiente su primer EP, el cual titularon "Wonderfull noches". El corte elegido de este disco fue "Veneno" el cual llegó a sonar en varias radios y llevo a Tan Bionica a participar del Quilmes rock 2004. Este año inicial lo cerraron brindando un gran concierto en el "teatro Regina", el cual estuvo totalmente agotado.

Tan Bionica - Veneno



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica posteriormente se toma un largo tiempo para grabar su primer disco completo en estudio, el cual se llamó "Canciones del huracán" y fue editado por EMI música en el año 2007. El primer corte de difusión que Tan Bionica lanzó de este disco fue "Arruinarse", el cual pegó muy bien en el gusto popular y logró ubicarse en los primeros puestos de las principales radios del país. Tan Bionica con este tema consiguió empezar a formar sus primeros fans club, y recorrer varios puntos del país con sus canciones. Como segundo y tercer corte Tan Bionica lanzó "Chica biónica" y "Lunita de Tucumán", las cuales también tuvieron buena repercusión. Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica - Arruinarse



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica logr´ su consagración definitiva terminando el 2010 con su disco "Obsesionario", el cual incluyo el súper hit "Ella", la cual se convirtió en la canción más escuchada del verano 2011. Tan Bionica grabó el video clip de "Ella" y fue la primer banda en Argentina en filmaron en 360 grados. Este disco también tuvo como cortes de difusión "El duelo", "La comunidad" y "Obsesionario en La mayor", los cuales también tuvieron muchísimo éxito. Fue tan grande el éxito que Tan Bionica consiguió con este disco, que esta fama traspaso las fronteras y explotó en Uruguay, Chile, México y otros países.
Tan Bionica hizo más de 70 shows por la presentación de este disco, lo cual llevó a la banda a federalizar sus fans y consagrarse como una de las más importantes y convocantes del país. Tan Bionica para coronar este éxito se lanzó a hacer tres Luna Park, los cuales estuvieron totalmente colmados y demostraron la capacidad de Tan Bionica en el circuito. Tan Bionica también fue acreedor de su primer disco de oro por esta placa discográfica.

Tan Bionica - Ella



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica lanzó en el mes de marzo del año 2013 su disco "Destinología", el cual repite el éxito de su anterior disco y lo hace recorrer el país de punta a punta, agotando cada show en donde se presentó. Estos últimos años también tuvo participaciones especiales en novelas, siendo Tan Bionica la encargada de componer la cortina de estos programas, entre los cuales podemos destacar "Viudas e hijas del Rock y Roll", "Graduados" y la recordada cortina de "Mis amigos de siempre".
También se puede destacar en Tan Bionica la participación en los 15 años de "Day tripper", en donde participó de un álbum en que se versionaban viejos clásicos de Andres Calamaro. Tan Bionica tuvo mucha repercusión a nivel mundial cuando armó la canción "El mundo es nuestro", la cual fue la canción oficial de "Coca cola" para el mundial de futbol 2014.

Tan Bionica - Mis amigos de siempre



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica participó de los premios 40 principales América - BA 2014 y www.improntamusic.com estuvo presente. A este show asistieron más de 75 mil personas y además de Tan Bionica fueron parte Axel, Coty, J Balvin y Miranda entre otros.
Tan Bionica obtuvo el premio "mejor banda en vivo", e hizo una presentación corta pero concisa de 15 minutos. Les dejamos un poco de la participación de Tan Bionica en el evento

Tan Bionica - Hola mi vida en premios 40 principales




Tan Bionica - Ciudad mágica en premios 40 principales



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica despide el 2014 con un show inédito en el Hipódromo. La exitosa banda se rencontrará con su público de Buenos Aires el 7 de diciembre, mientras está en pleno proceso de su nuevo material discográfico "Hola Mundo", el cual Tan Bionica editará en marzo del 2015. La grabación de este nuevo material la trabajan vía "skyoe" y "mail" con el productor "Rafa Sardina", ganador de muchísimos premios Grammy con artistas de primer nivel.

El primer corte de esta nueva placa se llama "Hola mi vida", el cual ya está sonando en todas las radios, y apunta a reforzar el crecimiento logrado en Argentina y terminar de desembarcar la marca Tan Bionica en el resto del mundo. Según los mismos integrantes de Tan Bionica el objetivo es llegar a todas partes y conquistar a nuevos públicos de distintas partes del mundo.

Tan Bionica - En vivo en el hipódromo



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

En el 2015 Tan Bionica continúa con la presentación de su disco Hola Mundo, y es así que en Abril la banda lanzó un nuevo sencillo.

En este caso se trata del tema Las cosas que pasan, una canción en la cual la banda relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.

Tan Bionica - Las cosas que pasan



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

El tema cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Posteriormente Tan Bionica anunció que realizará nuevas presentaciones en el Luna Park.

La banda agotó las entradas para el 13 de Agosto, por esa razón tuvieron que agregar una fecha más para su show "#LaVueltaAlMundo - 360 Experience".

Según comentó la producción el show de Tan Bionica será una experiencia multi-sensorial con una importante puesta en escena.

Transformarán el Luna Park en un imponente escenario centrar que, a través de extensas pasarelas, se comunicará con dos edificaciones de tres pisos en las que se encontrarán los palcos mundiales.

Un tiempo después Tan Bionica dió a conocer 3 nuevos videoclips de su último material.

Se trata de una serie de tres video-lyrics dedicados a "La otra manera", "No me atreví a sugerirte que te mueras" y "Víctimas".

Tan Bionica - La otra manera



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica - No me atreví a sugerirte que te mueras



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

Tan Bionica - Víctimas



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

En Septiembre Tan Bionica presentó un nuevo videoclip, se trata del tema "Un poco perdido" y cuenta con la participación especial de Juanes. Contratar a Tan Bionica.

Tan Bionica ft. Juanes - Un poco perdido



Queres contratar a Tan Bionica? Hace click Contratar a Tan Bionica

El tema tiene un sonido bien de los '80 con baterías y cajas de ritmo, además de un teclado y va camino a convertirse en un gran éxito.

En el 2016 Tan Bionica anunció que brindaráun show multitudinario gratuito en Mar del Plata.

La banda liderada por Chano se presentará el 17 de Enero en Parque Camet.

Contratar a Tan Bionica en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA