CONTRATAR A LUCIANO PEREYRA


Contratar a Luciano Pereyra en www.improntamusic.com

Luciano Pereyra nació un 21 de Septiembre en Lujan, BS. AS; Los primeros pasos de Luciano Pereyra en el mundo de la música vinieron de la mano del mítico Horacio Guarani, quien estaba buscando gente joven junto a su productor.

En 1998 Luciano Pereyra lanza su primer disco, el cual fue titulado "Amaneciendo"; Este disco tenía 13 temas, con un repertorio variado entre baladas, chacareras, carnavalito, zamba, entre otros ritmos. Este discó vendió 260.000 unidades en solo un año. Luciano Pereyra, en muy poco tiempo comenzó a ganarse al público argentino, cosechando muchas fans a lo largo de todo el país.
Las características principales de Luciano Pereyra, las cuales eran poco comunes en el mundo del folklore, eran su juventud, su voz, su naturalidad en un escenario y la frescura que transmitía en cada uno de sus temas. Para Contratar a Luciano Pereyra, solo debes enviarnos un email a info@improntamusic.com o hacer clic aqui Contratar a Luciano Pereyra

Luciano Pereyra - Celos



En la actualidad, Luciano Pereyra es uno de los artistas más reconocidos en el país, y aunque su inicio musical fue en el folclore, con el pasar de los años supo abrirse las puertas del mercado latino, recorriendo latinoamerica de punta a punta, todo esto lo logró gracias a la variedad de estilos musicales que mezcla en cada uno de sus materiales discográficos. Con tanta proyección en marcha, se dió un cambio en la carrera de Luciano Pereyra, y naturalmente hubo una evolución en su carrera discográfica.
Su último material discográfico fue realizado en Miami - USA.

Este nuevo álbum presenta un estilo totalmente renovado y fresco, el cual incluye 14 tracks entre los que se destacan ritmos como el pop, country, sus conocidas baladas y wainos.
Uno de los puntos fuertes de este disco, es que Luciano Pereyra por primera vez se involucró en la producción del disco junto al reconocido Rudy Perez y Adrian Posse. Este disco también incluyó cinco temas propios, los cuales fueron escritos desde su experiencia de vida; Los temas más destacados de este disco son "por que aun te amo", "Mas fuerte que yo" y "Celos".

Si estas organizando un festival, es el aniversario de tu ciudad, o una fiesta privada para un ser querido, contratar a Luciano Pereyra es la mejor opción para pasar un momento agradable y repleto de calidad musical, por eso no dudes más y comunicate con nosotros para Contratar a Luciano Pereyra.

Luciano Pereyra - en vivo en Cosquin




Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Las apariciones de Luciano Pereyra en la televisión arrancaron a temprana edad, la primera fue en un concurso del antiguo ATC, hoy llamado canal 7, donde con mucho trabajo logra llegar a la final del concurso. A los 9 años de edad, canta en el famoso programa Festilindo, en donde lógicamente también logra llegar a la final. Otra visita destacada a la TV de Luciano Pereyra es en el programa de Xuxa donde canto el tema "Solo le pido a Dios" de su hoy amigo "Leon Gieco", tema con el cual 10 años después se haría famoso internacionalmente.

Discografía de Luciano Pereyra:

1998 - "Amaneciendo"
2000 - "Recordandote"
2002 - "Soy tuyo"
2004 - "Luciano"
2005 - "Serie de oro"
2006 - "Dispuesto a amarte"
2009 - "Festejando 10 años junto a vos"
2010 - "Volverte a ver"
2012 - "Con alma de pueblo"

Cuál es tu tema preferido de Luciano Pereyra? Te dejamos los 3 temas más pedidos. Podes votar por el tuyo enviando un e-mail a info@improntamusic.com

1- Porque aun te amo - Luciano Pereyra




2- Solo le pido a Dios - Luciano Pereyra junto a Axel y Abel Pintos




3- Si me pudieras ver - Luciano Pereyra




Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Luciano Pereyra esta entre los pocos argentinos nominados a los premios "Grammy Latinos". Salvo la nominación "Mejor disco de tango", son muy pocas las nominaciones argentinas a los "Grammy latinos" 2012, lo más destacado para nuestro país son las nominaciones de Luciano Pereyra y Catupecu Machu.
El disco "Con alma de pueblo" de Luciano Pereyra mantiene nuestras raíces folclóricas en esta fiesta, vale recordar que este disco acaba de conseguir el galardón de oro por ventas en el país.

Luciano Pereyra
, con esta nominación, sigue demostrando que es el artista nacional más carismático y con más proyección internacional. Con el disco "Alma de pueblo" Luciano Pereyra se da un gusto que tenía guardado, interpretar "Memorias de una vieja canción", canción de su referente en la música Horacio Guarani, y como frutilla del postre consiguió tenerlo como invitado en el disco en el tema "Te digo adiós". La producción de este disco fue plena de Luciano Pereyra en colaboración con Lolo Micucci.

Luciano Pereyra - Memorias de una vieja canción



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

El Sábado 17 de Enero de 2015, Luciano Pereyra se presentará junto a Carlos Baute en la Fiesta de la Avicultura Serrana.
El espectáculo contará con un repertorio que incluye los mayores éxitos de los cantantes haciendo vibrar a todo el público presente.
El show de Luciano Pereyra se realizará en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punillas de Córdoba.

En Junio del mismo año Luciano Pereyra estrenó videoclip del tema Tu dolor, el mismo estará incluído en su nuevo disco que lanzará en Agosto.

Tu dolor es un tema que nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo.

Luciano Pereyra - Tu dolor



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Cabe destacar que Luciano Pereyra ya tiene programada una gira nacional para dar a conocer su nuevo material, la misma incluye conciertos el 3 y 4 de Septiembre en el Teatro Gran Rex y posteriormente se presentará en distintos puntos del país como Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Neuquén y Tucumnán entre otras.

Posteriormente Luciano Pereyra hizo delirar al Luna Park en el marco del festival solidario "Un Sol para los Chicos".

El show que brindó Luciano Pereyra se convirtió en una de las atracciones más fuertes de la jornada.

En el 2016 Luciano Pereyra se presentó en el Festival de peñas de Villa María.

El cantante dió un show el Domingo 7 de Febrero y compartió escenario con artistas internacionales como Chayanne, Alex Ubago y Amaia Montero.

Luciano Pereyra ft. Paty Cantú - Enseñame a vivir sin ti



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Al poco tiempo anunció que esta preparando su nuevo videoclip. Se trata del single "Enseñame a vivir sin ti".

Luciano Pereyra comentó que se encuentra enfocado en lo que será su nuevo video en donde actuará el mismo junto a Paty Cantú.

En Marzo Luciano Pereyra fue el invitado de lujo que tuvo el show del cantante Alejandro Sanz en el Estadio Geba. Luciano cantó junto al español el clásico "Desde cuando" e hizo delirar al público.

Luego regresó a Mendoza en donde fue la atracción principal de la 24º edición del Festival del Cosechador que se llevó a cabo el 19 y 20 de Marzo.

Luciano Pereyra estrenó el videoclip de su cuarto sencillo "No te puedo olvidar".

El clip fue filmado rodeado de fanáticos en el centro de Buenos Aires y pertenece a su reciente disco #TuMano.

Esta pegadiza canción cuenta con la colaboración del artista cubano Descemer Bueno.

Luciano Pereyra - No te puedo olvidar



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

En Junio Luciano Pereyra agotó localidades de las 3 funciones de sus shows en el Luna Park (17, 18 y 19). Fueron tres noches inolvidables en donde el cantante presentó las nuevas canciones e hizo vibrar a todos con su clásicos temas que lo llevaron a convertirse en un número uno.

El show tuvo una gran puesta en escena y contó con importantes invitados como Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Paty Cantú. Cabe destacar que debido al éxito el cantante agregó 3 nuevas funciones previstas para el 8, 9 y 10 de Septiembre.

Este nuevo disco cuenta con 10 canciones compuestas por Luciano Pereyra y fue grabado y mezclado en Miami, Los Ángeles y Buenos Aires. Esta álbum, además de contar con la colaboración del nombrado recientemente Descemer Bueno, también participa David Bisbal en el tema Cara o Cruz.

Este tema también contó con videoclip. El mismo fue grabado en los shows brindados en el Teatro Gran Rex el año pasado y cuenta con la dirección de Santiago Talledo.

Luciano Pereyra ft. David Bisbal - Cara o cruz



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Un tiempo después Luciano Pereyra presentó un nuevo video, estaba vez se trata de "Tu dolor" y fue grabado en vivo el 19 de Junio en el Estadio Luna Park.

El video esta grabado en el formato 360º, esto permite una visualización no solo del artistas, sino también del escenario y el público presente.

Luciano Pereyra ft. Tini Stoessel - Tu dolor



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Tu Dolor esta grabado en máxima calidad y cuenta con la participación de Tini Stoessel.

El Sábado 13 de Agosto Luciano Pereyra regresó al Luna Park en el marco del festival solidario Un sol para los chicos, en donde compartió escenario con Lali Espósito, Abel Pintos y Axel, entre otros.

Luciano Pereyra cerró un 2016 a puro éxito logrando que su reciente placa se convierta en Doble disco de platino también realizó 6 Luna Park, se convirtió en el artista del año en Radio Vale y viajó a Las Vegas para participar de los Latin Grammy.

En el año 2017 el cantante continúa recorriendo el país y ya anunció más de 20 shows sólo para los primeros 3 meses del año.

Luciano Pereyra - Cosquín 2017



Queres contratar a Luciano Pereyra? Hace click aqui Contratar a Luciano Pereyra

Entre ellos se destaca el brindado en la nueva edición del festival de Cosquín en donde Luciano Pereyra apareció en escena a las 1.50 madrugada arrancando con el tema "Eres mi vida" para luego seguir con "El elegido" y "Zamba para olvidar" entre otros éxitos.

También brindó multitudinarios shows en festivales como Jesús María, Alta Gracía, Villa María, La Tonada, La Manzana, y Rivadavia consiguiendo récords de audiencia.

Cabe destacar que su último CD+DVD ya se convirtió en Disco de Oro.

Contratar a Luciano Pereyra en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881