CONTRATAR A LOS AUTENTICOS DECADENTES


Contratar a Los Autenticos Decadentes en www.improntamusic.com.

Los Autenticos Decadentes es una banda nacida en la Argentina, pero con gran éxito internacional.
Si uno busca música popular Los Decadentes son el sinónimo ; Sus temas son clásicos en cada frecuencia radial, en fiestas de casamientos y cumpleaños de 15 y hasta en los estadios de fútbol, donde las hinchadas cambian las letras de sus temas para alentar a sus equipos.

La banda está integrada por 12 músicos que a través del tiempo han mezclado los más variados ritmos populares de toda Latinoamerica. Si escuchamos un disco de Los Deca podemos encontrarnos con temas con ritmos como el ska, el rock, el reggae y hasta la cumbia, creando un estilo decadente pero muy propio y autentico de la banda.
Queres convertir tu evento en una fiesta? Solo debes contratar a Los autenticos decadentes y sin dudas así será.

Los inicios de Los autenticos decadentes se remontan al año 1987, cuando la banda frecuentaba un circuito chico de pubs y en fiestas que se hacían en Buenos Aires.
Su primer disco, el cual fue titulado "El milagro Argentino", salió en 1990 y su carrera cambio para siempre. Este disco contuvo los hits "Loco", "Entrega el marrón" y "Vení Raquel", los cuales sonaron a lo largo de todo el país en cada radio y canal de televisión que existía en la época.
Su segundo disco salió en el año 1991 y fue titulado "Supersónico", y para demostrar que podían mantener el éxito obtenido en el disco anterior el tema "Siga el baile" fue furor nuevamente en todo el país. Contratar a Los Autenticos Decadentes.

En sus próximos discos Los decadentes obtuvieron muchos más éxitos como "El pájaro vio el cielo y se voló", "La guitarra", "Cyrano", "Como me voy a olvidar", "Gran señor" y el hit más relevante de toda su carrera "Los piratas".

Los Autenticos Decadentes - Los Piratas en vivo



Queres contratar a Los Autenticos Decadentes? Hace click aqui Contratar a Los Autenticos Decadentes

Integrantes de Los decadentes:

Gustavo Parisi "cucho" - Voz
Jorge Serrano - Guitarra y voz
Diego Demarco - Guitarra y voz
Gaston Bernadou - Percusión y teclas
Martin Lorenzo - Percusión
Daniel Zimbello - Trombón
Contratar a Los Autenticos Decadentes. Pablo Armesto - Bajo
Pablo Rodriguez - Flauta y saxofón
Eduardo Tripodi - Percusión
Mariano Franceschelli - Bateria
Guillermo Fijo - Trompeta
Nito Montecchia - Guitarra

Los autenticos decadentes, luego de 4 años de ausencia en el mercado discográfico, están en plena preparación para su nuevo disco, y como adelanto lanzaron en Abril del 2014 el single "y la banda sigue" a dúo con Cacho castaña.

Los Autenticos Decadentes - Y la banda sigue



Queres contratar a Los Autenticos Decadentes? Hace click aqui Contratar a Los Autenticos Decadentes

Fiel a su estilo la canción tiene una mezcla entre rock y ska que te invita a bailar, con una letra basada en el humor y desparpajo Los decadentes nos invitan a seguir divirtiéndonos con su música.

Su última disco fue presentado en primera instancia en tierras aztecas, en un concierto en el célebre Palacio de México ante 22 mil personas.

La presentación en Argentina se realizó el 27 de Junio en Luna Park, donde la banda presentó todas sus nuevas canciones y recorrió sus mayores éxitos que lo llevaron a ser una de las bandas más populares de nuestro país.

Los Autenticos Decadentes - Hecho en México, en vivo en el Palacio de los Deportes



Queres contratar a Los Autenticos Decadentes? Hace click aqui Contratar a Los Autenticos Decadentes

Por otro lado Los Autenticos Decadentes tocaron el 16 de Abril en el Festival Pa'l Norte y el 20 en Los Ángeles, y luego continuarán con su gira "Y la banda sigue" haciendo mención a sus 3 décadas por México en donde tocaron el 23 en el Vive Latino y marcaron un récord de convocatoria logrando reunir a más de 80 mil personas.

En Abril del año 2016 Los Autenticos Decadentes presentaron su nuevo videoclip "Tanta Soledad" correspondiente a su último disco Y la banda sigue. Este video fue dirigido por Octavio Lovisolo y esta disponible en una defininción de 4K.

Los Autenticos Decadentes - Tanta Soledad



Queres contratar a Los Autenticos Decadentes? Hace click aqui Contratar a Los Autenticos Decadentes

A mitad de año Los Autenticos Decadentes regresaron al Luna para celebrar sus 30 años de trayectoria.

La banda realizó 2 presentaciones los días 19 y 20 de Agosto y también anunciaron que dejarán un registro del show, ya que planean grabar un DVD del acontencimiento.

Los Autenticos Decadentes presentaron un repertorio repleto de éxitos como Besandote, El gran señor, Siga el baile, Vení Raquel y El murguero, entre otros.

Posteriormente anunciaron que estarán presentes en una nueva edición del Personal Fest Verano. Los Autenticos Decadentes brindarán un show el sábado 18 de Febrero en Playa Arazaty, Corrientes junto a Los Tipitos.

Contratar a Los Autenticos Decadentes en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881