CONTRATAR A KARINA


Queres contratar a Karina? Hace click aqui Contratar a Karina

Contratar a Karina con www.improntamusic.com

Karina, popularmente conocida como La Princesita, es una de las cantantes de cumbia santafecina más populares del país. Actualmente tiene 28 años, nacida el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista como ya demostró a lo largo de su extensa carrera. Comentan desde su entorno más íntimo que desde muy chiquita comenzo a demostrar y desarrollar todas sus cualidades con lo que respecta al canto, la actuacion y el arte. Contratar a Karina

El sueño de ser una cantante popular para Karina se cumple en el 2005, cuando graba su primer disco titulado "Miénteme", el cual en muy poco tiempo fue disco de oro y se posiciono como uno de los discos más vendidos del año. Todas las radios del interior del país tenían a los temas de este disco entre los más pedidos, Karina comenzaba a contar su historia.

Su segundo material titulado "Mi Sueño" corrio la misma suerte. Ya en el año 2008 sale a la venta "Regalo de Dios", título que alude a la llegada de su primera hija con el artista de cumbia El Polaco, con quien ya está separada. Este disco incluye una version del conocido tema "Hasta el sol de hoy", y de "No voy a llorar", de La Barra. Ya para el año 2009 llega "Sin verguenza", cuyo principal hit fue "Corazon mentiroso", este tema se posiciono rápidamente en los rankings de todo el país, este disco también incluye "Que hermoso fue eso", del santafecino Grupo Trinidad. Este trabajo le permitio convocar a más de 20 mil personas en el Teatro Colonial de Avellaneda. Ese año, el disco "Regalo de Dios" se lleva un Premio Gardel. No pierdas la oportunidad de contratar a Karina para tu evento.

La discografía de Karina consta de 8 álbumes, uno más exitoso que el otro, que contienen canciones compuestas por ella misma y covers en ritmo tropical de grandes éxitos de otros artistas nacionales e internacionales. Karina Gano 6 premios Carlos Gardel. A principios del 2013 la princesita Karina canto en el teatro Tronador de Mar del Plata, con funcion agotada, al igual que las funciones que realizo en el Teatro Colonial. A finales de febrero de 2013 se confirmo su noviazgo con el famoso jugador de fútbol Kun Aguero, y su vida cambio para siempre. Muchos medios la titularon como "the princess", y se rumoreo que seguiría su carrera en el exterior. Contratar a Karina con impronta Music.

No piedras la chance de contratar a Karina, Impronta Music te brinda todas las soluciones para el evento que estas realizando.

Karina se presento de la mano de Impronta Music el 28 de Abril del 2013 en la final del sudamericano sub 17 en la ciudad de San Luis, les dejamos un pedacito del show.



Queres contratar a Karina? Hace click Contratar a Karina

Actualmente, Karina firmo un nuevo contrato con una de las productoras más importantes del continente, lo cual la convirtio en una de las artistas más relevantes del país. No es muy común el salto que tuvo Karina, ya que los grupos de cumbia suelen quedarse siempre en su circuito de trabajo, pero su talento y el amor de sus fans lograron que Karina conozca un nuevo mundo laboral. La salida de su antigua productora no fue fácil, pero finalmente pudo terminar en buenos términos con los hermanos Serantoni, sus antiguos representantes.
Los cambios de Karina en esta nueva etapa fueron varios, también armo una nueva banda con músicos reconocidos y un nuevo show el cual presenta semana a semana en el interior del país. No te pierdas la posibilidad de contratar a Karina con Impronta Music, solo debes seguir los pasos en la seccion contrataciones.

Queres contratar a Karina? Hace click Contratar a Karina

Karina - Sin Verguenza




Contratar a Karina en improntamusic.com

Queres contratar a Karina? Hace click Contratar a Karina

El sábado 25 de Octubre del 2014 contratar a Karina volvio a su casa, Pasion de sábado. Karina volvio al programa que la vio nacer luego de un largo tiempo y charlo con Marcela Baños y Lisandro Carret sobre la nueva etapa que atraviesa su carrera. Karina, quien se presenta en marzo del 2015 en el Luna Park por el festejo de sus 10 años como artista profesional, anuncio la grabacion de su nuevo cd como broche de oro. El programa emitio un compilado que recorrio toda la trayectoria de Karina, lo que la emociono al borde de las lágrimas. Quedo claro que Karina no olvido sus raíces como muchos decían, y demostro su gran personalidad sacándose fotos por más de una hora luego de terminada su presentacion.Otro punto alto en el programa fue cuando le preguntaron si tenía fecha de casamiento con el Kun Aguero, lo cual nego y dijo que no era momento, que hoy su mente estaba puesta en su carrera musical. En el mismo programa que Karina se presentaron otras bandas fuertes de la cumbia: Damas Gratis, El Original, Nestor en Bloque y La Nueva Luna entre otros.

Karina - Costumbre con Damas Gratis




Karina - Soy una inconsciente con Luciano Pereyra




Queres contratar a Karina? Hace click Contratar a Karina



Karina regresa al estadio Luna Park, en donde presentara su nuevo disco "Yo sigo cantando" y compartiendo cada uno de los éxitos que acumulo en su carrera junto a sus fans. El show será el 06 de Marzo del 2015, y los tickets ya están a la venta en la puerta del estadio. Si no te quieres perder esta súper presentacion de la princesita Karina te recomendamos que vayas lo antes posible a comprar tus entradas, ya que están casi agotadas.
Recordemos que Karina tuvo su última presentacion en el Luna Park el 29 de Noviembre del 2012, en el cual vendio más de 8000 entradas y colmo el estadio brindando una fiesta inolvidable para los presentes.
En este show de Karina participaron Luciano Pereyra, Damas Gratis y Jey Mammon entre otros, Qué sorpresa nos traerá Karina para este nuevo show?.

Queres contratar a Karina? Hace click Contratar a Karina

Karina sigue siendo noticia, por más que haya pasado un tiempo de la presentacion de la misma en el programa de la diva Susana Gimenez, sus declaraciones siguen haciendo ruido.
Karina además de la entrevista brindo un mini recital, donde interpreto su cancion más conocida "Mentiroso" a pedido de la diva. En su charla en el living Karina conto que sufrio bullying cuando iba al colegio, y que aún hoy en día sufre las consecuencias de ello. "El trauma aun lo siento, es el día de hoy que el rechazo me hace sufrir. Nunca supe el porque me agredían tanto, hasta llegue a dejar de participar en las clases". Todo este episodio relatado por Karina sucedio cuando tenía entre 12 y 14 años, y las marcas están vivas.

La nota también tuvo tiempo para la alegría y Karina confeso estar perdidamente enamorada del jugador de la seleccion argentina "Kun Aguero". Karina canto "Fuera" luego del cierre de la entrevista, y fue tal la convocatoria del público al programa que Susana Gimenez decidio hacer que en el cierre cante un tema más "Con la misma moneda".

Karina - Fuera en el programa de Susana Gimenez



Posteriormente Karina se presentó en el marco del show Las Elegidas y Los Elegidos donde compartió escenario con importantes artistas como Jairo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Fabiana Cantilo, Elena Roger y Marilina Ross entre otros.

Karina - Teatro Colón



Queres contratar a Karina? Hace click aquí Contratar a Karina

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA