CONTRATAR A LEON GIECO


Contratar a Leon Gieco en www.improntamusic.com.

Leon Gieco es un prestigioso musica y cantante con una gran trayectoria.

Comenzó desde muy pequeño tocando en actos escolares, al poco tiempo formó un grupo de folklore y a su comenzó a tocar en una banda de rock llamada Los Moscos.

En su adolescencia conoció a Litto Nebbia y a Gustavo Santaolalla, quien le dió la oportunidad de tocar al comienzos de los espectáculos de artistas más reconocidos como David Lebon.

En el año 1973 lanzó su primer disco homónimo y un año después lanza su segundo LP llamado La banda de los caballos cansados.
Luego Leon Gieco realizó una serie de conciertos con un grupo estable de músicos, como también con Porsuigieco, grupo formado por Raul Porchetto, Charly Garcia, Nito Mestre y María Rosa Yorio.

En el año 1976 saca el disco solista llamado El fantamsa de Canterville y en 1978 presente IV LP, con uno de sus temas que se convirtió en un clásico "Sole le pidio a Dios".

En 1981 grabó Pensar en nada y así lanzó una gira durante 3 años por yendo por todo el país, todo este material fue recopilado y así salió el disco De Ushuaia a La Quiaca Volumen I, II y III. Contratar a Leon Gieco.

En los años siguientes Leon Gieco realizó conciertos por todo el mundo, se presentó en Moscu junto a Juan Carlos Baglietto y Litto Nebbia, Alemania con Mercedes Sosa, y también en países como México, Perú, Brasil, Suecia, Alemania y Dinamarca.

Leon Gieco - Encuentro en el Estudio



Queres contratar a Leon Gieco? Hace click aqui Contratar a Leon Gieco

En 1989 presenta Semillas del corazón, en este trabajo presenta una canción a dúo junto a Sandro. Ese mismo año tocó en el Teatro Opera con Pete Seefer, dicho material fue editado y presentado en 1990 como Concierto en vivo.

En el año 1992 tocó con Milton Nascimento, Mercedes Sosa, Os Paralamas do Sucesso, Gilberto Gil y Ruben Rada en la inauguración del Latin American Parliament en Sao Paulo y lanzó Mensajes del alma, de donde se destacan Cinco siglos igual y Los salieris de Charly. Contratar a Leon Gieco.

Desenchufado fue el siguiente disco presentado en 1994 y en 1997 apareció el disco Orozco, en el mismo participaron artists como Mercedes Sosa, Ricardo Mollo de Divididos y Gustavo Santaolalla.
Además ese año participa en el recital que conmemoró los 20 años de las Madres de Plaza de Mayo, junto a bandas como Divididos, Las Pelotas, La Renga, Los Piojos y Attaque 77.

En el año 1997 edita Juntos por Chiapas junto a Mercedes Sosa, Charly Garcia (con Serú Girán), Fito Paez, Paralamas, Divididos, Cafe Tacuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Tres y Andres Calamaro, entre otros.

Leon Gieco - Hoy bailaré



Queres contratar a Leon Gieco? Hace click aqui Contratar a Leon Gieco

Ya en la década del 2000, llega el primer disco Bandidos rurales, siendo un éxito rotundo, en este material nuevamente participan una lista de prestigiosos invitados como Victor Heredia, Charly Garcia, los hermanos Hugo y Osvaldo Fattoruso, Sixto Palavecino, Cuarteto Zitarrosa, Ricardo Mollo, Nito Mestre, Andrés Giménez, Ricardo Iorio, Chizzo Nápoli y Gustavo Santaolalla.

En 2004 edita El vivo de León, un disco en vivo donde hizo un importante repaso a su carrera musical, registrado en el estadio Luna Park.
Un año más tarde llega Canciones de un cassette perdido, una recopilación de temas que Leon Gieco ejecutó en vivo en los '80.

Al tiempo Leon Gieco graba Por favor, perdón y gracias, su corte de difusión fue El ángel de la bicicleta, tema dedicado a Claudio Pocho Lepratti. Contratar a Leon Gieco.

Leon Gieco seguía presentando discos exitosos es así que compila los mejores temas y llega Quince años de mí.
En el 2008 edita un disco triple y a finales de ese año llega homenaje a León titulado Gieco querido! Cantando al león, donde participan artistas como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Santaolalla y en 2009, sale el volumen 2 donde se destacan músicos como Andres Calamaro, Fabiana Cantilo, Teresa Parodi, Kevin Johansen, Victor Heredia, e Ismael Serrano.

Leon Gieco - Bandidos rurales



Queres contratar a Leon Gieco? Hace click aqui Contratar a Leon Gieco

El 2015 de Leon Gieco comenzó con una gran cantidad de shows, entre ellos el Festival de la Tonada, en Tunuyán.
Este importante festival celebra su edición número 33, cabe recordar que el año pasado logró una cifra record de 80 mil espectadores.

El festival se llevó a cabo del 5 al 8 de febrero y junto a Leon Gieco se presentaron artistas como Raly Barrionuevo, Los Huayras, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Lisandro Bertin, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Orozco-Barrientos y por el lado del humor contarán con la presencia de Miguel Angel Cerutti y El Flaco Pailos.

En el 2016 Leon Gieco fue anunciado como unos de los artistas que formará parte del mundialmente conocido festival LollaPalooza 2017 en donde se presentarán importantes bandas nacionales e internacionales.

Contratar a Leon Gieco en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA