CONTRATAR A CHARLY GARCIA


Contratar a Charly Garcia en www.improntamusic.com.

Charly Garcia, es un reconocido interprete, compositor y productor de rock.

Comenzó desde muy chico en el mundo de la música, posteriormente formó una banda en el colegio llamada To walk spanish, donde hacían convers de Jimy Hendrix, The Byrds y Rolling Stones entre otros.
En la secundaria conoce a Nito Mestre y forman una de las clásicas bandas de rock argentino Sui Generis.

El dúo comenzó a crecer y a tener actuaciones, debutaron como teloneros del grupo liderado por Litto Nebbia, y luego salieron de gira como soportes de Pedro y Pablo y Leon Gieco.
Posteriormente Sui Gneris presentó su primer disco titulado Vida, el mismo se transformó en un verdadero éxito.

En el año 1973 el grupo se consolidó al presentar su segundo material, Confesiones de invierno. Contratar a Charly Garcia.

En 1974 Charly Garcia se une con Raul Porchetto, Nito Mestre, Leon Gieco y Maria Rosa Yorio y forman PorSuiGieco y su Banda de Avestruces Domadas que recien en 1976 grabaron un disco homónimo.
Luego de incursionar en este preyecto, Charly formó La Máquina de hacer pájaros, donde introdujo la novedad de dos tecladistas simultáneos.

Ya en 1977 Charly Garcia decide abandonar la banda y formar una nueva agrupación junto David Lebon, Pedro Aznar y Oscar Moro llamada Seru Giran.

Charly Garcia - MTV Unplugged



Queres contratar a Charly Garcia? Hace click aqui Contratar a Charly Garcia

Seru Giran tuvo un comienzo dificil, sin embargo continuó y para el año 1979 mostró una evolución notable, su nuevo disco La grasa de las capitales fue un éxito y en 1980 presentaron Bicicleta.

En 1982 Charly Garcia decide lanzarse como solista y realizó la banda sonora de Pubis angelica, ese material salió editado en un disco doble junto a Yendo de la cama al living, el disco tuvo una gran recepción en el público. Contratar a Charly Garcia.

Al año siguiente apareció Clics modernos, grabado y mezclado en Nueva York, el mismo tiene canciones como Los dinosaurios, Nos siguen pegando abajo y No me dejan salir, todas se convirtieron en hits de la carrera de Charly Garcia.

Charly Garcia - Velez 2009



Queres contratar a Charly Garcia? Hace click aqui Contratar a Charly Garcia

En el año 1984 realizó una gran cantidad de espectáculos y grabó otro álbum, Piano bar, un álbum roquero que contiene temas como Demoliendo hoteles y Raros peinados nuevos.
En 1986 se reunió nuevamente con Pedro Aznar y grabó Tango, paralelamente renovó su banda, entonces integrada por Richard Coleman, Fernando Samalea, Andres Calamaro y Daniel Melingo.

En el año 1987 llegó Parte de la religión, considerado por muchos el mejor disco de Charly Garcia en su etapa solista.
En 1989 presentó el disco Como conseguir chicas.

Su nuevo disco Filosofía barata y zapatos de goma contó con la colaboración de Andres Calamaro, Rinaldo Rafanelli, Fabiana Cantilo, Nito Mestre, Pedro Aznar, Fabián von Quintiero y de Hilda Lizarazu.
En 1991 lanzó Radio Pinti, un disco compuesto por Charly Garcia y Pedro Aznar junto a Enrique Pinti y la participación de Illya Kuryaki and the Valderramas.
A mediados de 1994 se lanza su ópera-rock La hija de la lágrima.

Charly Garcia - Exitos



Queres contratar a Charly Garcia? Hace click aqui Contratar a Charly Garcia

En 1996 Charly Garcia editó Say no more que con los años se convirtió en un disco de culto.
Al año siguiente graba junto a Mercedes Sosa un disco titulado Alta fidelidad, y en 1988 presenta El aguante en Buenos Aires.

Ya en el 2000 Charly Garcia vuelve a juntar con Nito Mestre, para relanzar Sui Generis, donde presentan dos discos, Sinfonías para adolescentes y Si / Detras de las paredes. Contratar a Charly Garcia.

En el 2002 Charly vuelve a abocarse en su carrera solista y saca Influencia, el mismo cuenta con 13 canciones y luego llega Rock and Roll yo.

En el 2010 Charly Garcia presenta Kill Gil y más recientemente (2012) edita un álbum en vivo 60x60.
Ya en el 2013 presenta su libro Líneas Paralelas - Artificio Imposible.

A comienzos del 2017 Charly Garcia presentó en las plataformas digitales el primer single titulado "La máquina de ser felíz" de lo que será el nuevo disco del cantante.

Charly Garcia - La máquina de ser felíz



Queres contratar a Charly Garcia? Hace click aqui Contratar a Charly Garcia

Charly se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo material, el mismo será presentado de forma oficial el día 24 de Febrero.

El disco contará con invitados como Rosario Ortega en voces, los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica, Toño Silva en batería y Fernando Samalea en baterías restantes.

Contratar a Charly Garcia en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA