CONTRATAR A AXEL


Contratar a Axel en www.improntamusic.com

Axel es actualmente uno de los máximos exponentes del pop melódico en Argentina y países limítrofes. Axel Disco a disco posiciona sus temas en los puestos más altos de los rankings en radios y televisión, hoy en día el tema "Afinidad" suena permanentemente en cada frecuencia de radio.
La historia de Axel comienza en el año 1999 cuando saca su primer disco, en ese tiempo era conocido como Axel Fernando, titulado "La Clave para Conquistarte". En este disco Axel ya mostraba su faceta de compositor destacado, según sus propios dichos su fuente de inspiración eran sus propias experiencias, Algún tema de ese disco será dedicado para un ex amor? Queres contratar a Axel? Hace clic aquí Contratar a Axel.

Con su corta edad, Axel ya era capaz de transmitir emociones y sentimientos, sus temas llegaban al corazón de la gente; En su voz hay algo de intimista y confidente que hace escuchar sus canciones con atención a sus fans. Ya podes contratar a Axel, no pierdas más tiempo e ingresa en la sección contrataciones o envíanos un email a info@improntamusic.com Contratar a Axel.

Axel en el año 2001 edita el disco "Mi Forma de Amar", con el que trabaja dos años.
Ya para el 2003 Axel vuelve a encerrarse en un estudio de grabación y saca una nueva producción discográfica la cual título "Amo"; Con este disco la carrera de Axel dió su primer salto, y se hizo popularmente conocido en cada rincón del país.
El próximo disco de Axel fue titulado como "Hoy", y también fue sinónimo de éxito. Tan grande fue la repercusión de este último álbum, que por primera vez alcanzó el disco de Platino por sus ventas en Argentina, Contratar a Axel ese año realizó más de 200 shows a lo largo de todo el país, y también provocó que la discográfica que lo tenía entre sus filas lo reedite el disco en una Edición Especial en formato CD+DVD.
Queres contratar a Axel? Hace clic aquí Contratar a Axel.

Axel - Amo



Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Axel, promediando el año 2008, edita su quinta placa llamada "Universo", la cual contaba con 13 composiciones que hablan del medio ambiente, la familia y especialmente el amor. Contratar a Axel Los temas se destacan principalmente por estar envueltos en una energía optimista; Muchos cortes de este disco se destacaron por tomar un carácter más intimista, ya que Axel los interpretaba solo con voz y piano.

Con esta placa salió a su primera gira por España. Allí Axel se hizo muy amigo del artista David Bustamante, y decidieron hacerse favores en común para presentar al otro en su país de origen. El artista español lo llamó para grabar una versión de su famosa canción "Dos hombres y un destino", y como devolución grabaron juntos "Celebra la vida" incluido en el disco "Todo mi universo". Esta unión con el artista Español, fue mucho más beneficiosa para Axel, ya que David Bustamante pasó sin pena ni gloria por Argentina. Contratar a Axel.

Axel - Te voy amar



Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Axel gano mucho éxito, y debido a esto muchas novelas tomaron sus temas para convertirlos en la cortina del programa. La más destacada fue la canción de la novela "Herencia de Amor"; "Ecos del silencio", un tema con un mensaje positivo y alentador, que calzaba justo con el tema de la novela. Contratar a Axel.

Axel - Celebra la vida



Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Axel se encuentra promocionando su nuevo disco "tus ojos mis ojos", y en su regreso discográfico ya presento su primer corte "Afinidad", el cual ya suena en todas las radios posicionándose rápidamente en los primeros puestos de los rankings.
La placa discográfica cuenta con 12 temas compuestos por el artista, y con dos invitados de primera categoría como Abel Pintos y Dani Martin.
En base a la promoción de su nuevo disco, Axel metió un tema como cortina de cierre en el programa Show Match, conducido por Marcelo Tinelli, el cual se emite por canal 13. Contratar a Axel.

Axel - Afinidad




Axel - Te invito a ver el sol, Cortina Show Match



Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Cuál es tu disco preferido de Axel? Vota por el tuyo enviando un email a info@improntamusic.com y participa por grandes premios. Queres contratar a Axel? Hace clic aquí Contratar a Axel.

Contratar a Axel

En Noviembre del 2015 Axel se despidió de Tus ojos mis ojos con un concierto en el DirecTv Arena ante una multitud que se hizo presente.

En Octubre del 2016 Axel participó de la 25ª edición de la Teletón Perú. En el mismo su exitoso tema "Somos uno" fue el himno del evento.

El cantante fue uno de los artistas que cerró la jornada benéfica en donde se logró el record histórico de recaudación llegando a superar los 11 millones de soles.

Durante Octubre también se lo pudo ver al cantante recibir el premio Pro Solidario de la cadena Nickelodeon. Axel fue parte de una nueva edición de los Kids Choice Awards, evento donde se reconocen a los máximos exponentes de la música, televisión, teatro y redes sociales de Latinoamérica.

A comienzos del 2017 Axel marcó un nuevo record de convocatoria en el show realizado en Parque Camet, Mar del Plata, en donde 100 mil personas se hicieron presentes para cantar todos los éxitos del cantante.

Axel - Somos uno - Mar del Plata 2017



Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Con esta presentación Axel dió inicó a su gira de verano en donde se espera un lleno absoluto para cada uno de sus shows.

Queres contratar a Axel? Hace click Contratar a Axel

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA