CONTRATAR A PETER LANZANI


Contratar a Peter Lanzani en www.improntamusic.com

Juan Pedro Lanzani, conocido como Peter Lanzani es un actor y cantante, el cual logro gran popularidad al protagonizar la serie juevenit Casi Angeles.

Peter Lanzani comenzó su carrera en el 2004 como modelo para Mimo & Co. pero su debut televisivo llegó en el 2006 interpretando a Tábano en la serie Chiquititas sin fin, protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gastón Ricaud.

De 2007 al 2010, tuvo su gran salto a la fama con su papel protagónico en la tira juvenil de Cris Morena, Casi Angeles, donde de esta serie se desprende la banda Teen Angels, la cual compartía junto a Lali Espósito, La China Suárez (que posteriormente fue substituida por Rocío Igarzábal), Nicolás Riera y Gastón Dalmau. Contratar a Peter Lanzani.

Teen Angels - Que nos volvamos a ver



Queres contratar a Peter Lanzani? Hace click Contratar a Peter Lanzani

La serie también fue llevada al teatro, se presentó en el Gran Rex, donde rompió récords de audiencia y llegó a ser la segunda obra más vista en la historia del teatro argentino, y para el 2013 realizó la película Teen Angels: El Adiós.

En el año 2011 participó en la comedia Cuando me sonreís, realizando el personaje antagónico que competía Facundo Arana, por el amor de Luna (Julieta Díaz).

En 2012, participó de La Dueña, interpretando al nieto del personaje realizado por Mirtha Legrand. Ese mismo año participó del éxito de Telefe, Dulce Amor, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Peter Lanzani canta "Aliados" en el programa de Susana Gimenez



Queres contratar a Peter Lanzani? Hace click Contratar a Peter Lanzani

Durante el 2013 y 2014 volvió a trabajar para Cris Morena en la serie juvenil Aliados compartiendo elenco con Oriana Sabatini y Julian Serrano entre otros. Contratar a Peter Lanzani

Este año pudimos verlo en la telenovela de Telefe Sres. Papis.

Contratar a Peter Lanzani en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA