CONTRATAR A YAYO


Contratar a Yayo en www.improntamusic.com

Yayo, quien realmente se llama Jose Carlos Guridi, ingreso en el año 1995 al programa "Videomatch", a partir de aquí Yayo comienza su carrera en el mundo humorístico. Contratar a Yayo.

Durante el ciclo televisivo Yayo es partícipe de una gran parte de las cámaras ocultas que se realizaban, de esta manera poco a poco fue imponiendo un estilo de humor único y logró ser en uno de los más queridos del programa.
Queres contratar a Yayo para tu evento? Manda un email a info@improntamusic.com o hace clic aquí Contratar a Yayo

Yayo muestra su mejor faceta en el año 2001 cuando comienza a grabar junto a Jose Maria Listorti, El maestruli y Freddy Villareal, entre otros compañeros, una serie de nuevas cámaras ocultas las cuales llamaban "El terror de las Modelos Argentinas". Contratar a Yayo.

Estas cámaras se basaban en engañar, con la complicidad de todos los invitados, a una modelo que debutaba conduciendo su propio programa de televisián y los humoristas hacían hasta lo imposible para que todo saliese mal.

Yayo era el que más se destacaba en estas cámaras, su labor consistía en una serie de chistes desopilantes en donde la conductora no sabía cámo hace para pararlo.
Gracias a impronta Music SA tenes la posibilidad de contratar a Yayo para tu evento, Que estas esperando? hace clic aquí Contratar a Yayo

Yayo - Cámara oculta



Queres contratar a Yayo? Hace click Contratar a Yayo

Yayo tiene en su espalda más de nueve temporadas consecutivas en las ciudades de Mar del Plata y Carlos Paz, con su espectáculo unipersonal "Yayo... y qué?", y circuito de teatros del Gran Buenos Aires, donde deleita con su original humor, todas sus canciones clásicas y renovadas del Cuarteto Obrero, llegando a México, Estados Unidos, Perú, Bolivia y España. Contratar a Yayo.

Yayo - Unipersonal



Queres contratar a Yayo? Hace click Contratar a Yayo

Yayo luego de su exitoso paso por el progama de Marcelo Tinelli, comienza un nuevo programa "Sin Codificar" por el canal América 2, que debido al éxito paso al canal líder Telefé donde finalmente se afianza como uno de los mejores humoristas del país.

Yayo interpretó entre otros a Los Puntos Cardenales y Los Rebos, más un sin fin de participaciones en sketches.
El más exitoso papel de Yayo en su paso por "Sin Codificar" fue Roly Ramone y los RAMONEStones y El Cantante Enmascarado.

Este programa lo comparte junto a grandes compañeros de la vieja escuela como Nazareno, Diego Korol, Pachu Peña, Pablo Granados, Alakran, Pichu y varios más.

Yayo - La fiesta de sin codificar con Fidel Nadal



Queres contratar a Yayo? Hace click Contratar a Yayo

Contratar a Yayo en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA