CONTRATAR A YANDEL


Contratar a Yandel en www.improntamusic.com

Llandel Veguilla Malave Salazar conocido artisticamente como Yandel, es un cantante de Puerto Rico de reggaeton y pop latino. Popular por el duo formado junto a Wisin.

Yandel comenzó su carrera en el año 1998 con el dúo musical Wisin y Yandel, quienes grabaron su primer material titulado Los Reyes del Nuevo Mileno.
Luego en 2001 De nuevos a viejos, en 2002 De otra manera, seguido de Mi vida... my life, los tres fueron disco de oro.

Entre 2003 y 2004 se separaron y comenzaron sus trabajos individualmente, Yandel lanzó su primer trabajo solista al que llamó Quien Contra Mi.
Al año siguiente se reunió nuevamente con Wisin y publicaron Pa'l Mundo donde participaron Don Omar, Héctor el Father, Gadiel, Franco "El Gorila", Tony Dize y Yomille Omar.

Yandel - Dejate amar



Queres contratar a Yandel? Hace click Contratar a Yandel

En 2007 lanzaron el álbum Los Extraterrestres con colaboraciones internacionales como Eve y Fat Joe y al año siguiente sale La Mente Maestra.
Luego de un gran éxito y popularidad en 2009 el dúo saco La revolución, en la que cuentan con la participación de 50 Cent. Contratar a Yandel

En 2012 el dúo saco su noveno disco titulado Líderes, el cual cuenta con los sencillos "Follow the Leader" con Jennifer López y "Algo me gusta de ti" con Chris Brown y T-Pain.

Yandel - Hasta abajo



Queres contratar a Yandel? Hace click Contratar a Yandel

En el año 2013, Yandel decide re-iniciar su carrera como solista, y publicó De Líder a Leyenda, el cual cuenta con los singles Hable De Ti, Hasta Abajo, Moviendo Caderas, Déjate Amar y Plakito y contando con colaboraciones de importantes artistas como Daddy Yankee, Don Omar, J Alvarez y su hermano Gadiel. Contratar a Yandel.

En Agosto del 2014 Yandel estrenó un EP titulado Legacy el cual cuenta con 5 temas inéditos. Se espera para el 2015 un nuevo álbum titulado Dangerous.

Contratar a Yandel en Impronta Music.




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA