CONTRATAR A VALERIA LYNCH


Contratar a Valeria Lynch en www.improntamusic.com.

Valeria Lynch es una prestigiosa cantante y actriz con una extensa trayectoria.

Valeria Lynch debutó en 1969 con solo 17 años interpretando Cuando un amigo se va.
En 1971 demostró sus dotes poniéndole voz a la canción Acuario, deja entrar el sol.

A comienzos de la década del '70 cantó jingles publicitarios y rock en ingles con Expression.
En 1977 editó su primer material discográfico llamado Valeria Lynch cuyo corte de difusión fue el tema Mujer Sola.

Ya en los '80 Valeria Lynch cosechaba un éxito impresionante, es así que logró expandirse por toda América. Sus principales hits llegaban a sonar en Estados Unidos, España, Holanda, Japón, Rumania y gran parte de Europa.

En 1981 Valeria Lynch se encontraba de gira por México y se presentó en el casting de la Opera Rock Evita, donde quedó como protagonista.
Al año siguiente lanza Quiéreme, del cual su tema Mentira se constituyó un éxito en su carrera. Contratar a Valeria Lynch.

En 1983 salió a la venta Un poco más de mí y al año entrante comenzó su etapa más exitosa.
El disco Cada día más, con los singles Que ganas de no verte nunca más y me das cada día más la ubico entre las artistas más destacadas del género.

En el año 1985 lanzó la placa Para cantarle a la vida, con nuevos temas que se convirtieron en clásicos como Señor amante y Como una loba.
Al año siguiente editó Sin fronteras, gracias a los sencillos Amame en cámara lenta, fuera de mi vida y muñeca rota logran un record en ventas.

Valeria Lynch - Gran Rex



Queres contratar a Valeria Lynch? Hace click aqui Contratar a Valeria Lynch

En 1988 presenta A cualquier precio, un disco mas cercano al pop y un año después grabó Esa extraña dama para la telenovela homónima, el tema fue incluído en el disco Energía.
Ya en 1991 grabó en Roma el disco Háblame de amor y realizó 16 funciones seguidas en el teatro ópera.

En el año 1993 se destacó en es espectáculo Valeria Lynch y los grandes con la participación de Jorge Guinzburg, Antonio Gasalla, Mercedes Sosa, Horacio Fontova, Fabiana Bravo y Sandro.
1994 es el año de lanzamiento de Caravana de sueños, ese mismo año debutó en El Trece con el programa Soñando con Valeria, en dicho programa participaron artistas como Raphael, Simone, Fabiana Cantilo, Dionne Warwick, Tony Bennet, Eros Ramazzoti, Roberto Carlos, Ana Belén, Víctor Manuel, Botton Tap, Lucecita Benítez y José Feliciano, entre otros. Contratar a Valeria Lynch.

Valeria Lynch en el año 1995 interpretó el personaje de Aurora, el presonaje principal de El beso de la muker araña.
En 1996 editó un disco de baladas clásicas pop llamado De regreso al amor.

En 1998 se lanzó Baila conmigo, un disco recopilatorio, luego por el canal America condujo el programa Más te vale con la participación de importantes músicos como Maria Martha Serra Lima, Jairo, Victor Heredia, Carmen Flores y Claudia Puyo, entre otros.

Valeria Lynch - No soy como tu



Queres contratar a Valeria Lynch? Hace click aqui Contratar a Valeria Lynch

A comienzos de 1999 debutó como actriz en la telenovela Salvaje y paralelamente protagonizaba junto a Patricia Sosa el musical Las hijas de Caruso.

Ya en el 2000 Valeria Lynch editaba la primera producción de manera independiente, el disco llevo el nombre de Algo Natural y logró convertirse en disco de platino.
En el 2004 lanzó Vivo por Valeria, grabado en directo en el teatro Opera y al poco tiempo llego Nosotras. Contratar a Valeria Lynch.

En el 2006 se destacó en la obra Victor Victoria junto a Raul Lavie, Fabian Gianola y Karina K y participó como jurado del certamen Cantando por un sueño.
A comienzos del 2008 realizó junto a Raul Lavie y Laura Fidalgo el espectáculo Bien argentino.

En el 2009 debutó con Nito Artaza en la obra Arráncame la risa, un espectáculo que vale, junto con Chico Novarro, y ese mismo año presentó Cada día más Valeria contando con la prescencia de Estela Raval, Pimpinela y Palito Ortega.

A fines del 2010 presenta un nuevo disco llamado O todo o nada.
Su trabajo más reciente llegó en el 2014 bajo el nombre de Valeria Con Todo.

Valeria Lynch espera un 2015 cargada de shows, luego de que brindara un show en el Gran Rex presentando su disco y celebrando el reconocimiento a nivel mundial recibido de La Academia Latina de la Grabación con el "Premio a La Excelencia Musical 2014" dará un show en Santiago del Estero.

Valeria Lynch continúa presentando su disco por todo el país, es así que el próximo 13 de Marzo se presentará en el Centro de Convenciones y Exposiciones en dicha provincia, donde no solo se escucharán las canciones nuevas, sino todos sus clásicos.

Posteriormente Valeria Lynch participó de la exitosa ficción de Pol-Ka "Esperanza Mía".

La cantante fue parte del ciclo y desplegó su talento realizando importantes participaciones junto a Lali Esposito.

Valeria Lynch interpreta el papel de Celeste, una nueva monja que llega al convento de Santa Rosa y que es reconocida por haber participado en un prestigioso concurso de canto.

Valeria Lynch junto a Lali Esposito - Me das cada día más



Queres contratar a Valeria Lynch? Hace click aqui Contratar a Valeria Lynch

El padre Tomás interpretado por Mariano Martinez y Esperanza interpretada por Lali Esposito emprenden un divertido viaje en busca de "Celeste".

En la temporada del 2016 Valeria Lynch se presentó en la Ciudad de Mar del Plata en el marco de los recitales organizados por el provincia en "Cultura de verano".

Los recitales fueron gratuitos y se realizaron en Parque Camet, en donde una multitud acudió a ver a la cantante desplegar todo su talento y recorrer sus mayores éxitos.

El 25 y 26 de Junio Valeria Lynch dió un increíble show en el Teatro Gran Rex en donde se registró un lleno absoluto.

Durante los siguiente meses la artistas brilló en una gran cantidad de escenarios, entre ellos se destaca el que brindó en la ciudad de Jose C. Paz en el marco del festejo por los 119 años y 22 de autonomía como distrito.

Valeria Lynch presentó un espectáculo único en donde no faltaron todos sus éxitos.

Contratar a Valeria Lynch en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA