CONTRATAR A REYKON


Contratar a Reykon en www.improntamusic.com

Reykon "El Lider" es un reconocido cantante colombiano.

En el 2002, Reykon conformó un grupo musical junto a Musik Man y TaTallillo, al que llamaron R.T.M. del cual posteriormente hubo cambios en el grupo y paso a llamarse Mike y Musik.

Su carrera solista se inició en el 2007, sacando la canción Como me cuesta, una canción romántica.

En el año 2009 se dió a conocer en todo su país con la canción La Santa, desde entonces Reykon logró gran reconocimiento en el genero urbano de Colombia.

En el año 2012 Reykon se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar junto a Daddy Yankee, se trata de la canción Señorita que rápidamente se convirtió en número 1 de las principales emisoras de Latinoamérica. Contratar a Reykon

Reykon y Daddy Yankee - Señorita



Queres contratar a Reykon? Hace click Contratar a Reykon

Gracias a éxitos como Se aloca, Te gateo, Tu cuerpo me llama, El besito, Sin Miedo, No molestes más, Tuturuwa, Mi Noche, Cuando te vi, Reykon El lider logró afianzarse internacionalmente.

En el mes de Julio del 2013, Reykon se convirtió en el primer artista urbano de Colombia en hacer gira en Australia logrando llenar en cada una de sus presentaciones. Contratar a Reykon

Dicho añ fue un año glorioso para Reykon con su sencillo Mi Noche. El tema fue un éxito desde su lanzamiento alcanzando más de 40 millones de reproducciones. Su sencillo "Secretos" fue lanzado en el 2014 y también siguió el camino del éxito, consiguiendo rápidamente los primeros puestos en toda Latinoamérica.

Reykon - Secretos



Queres contratar a Reykon? Hace click Contratar a Reykon

Reykon además de grabar junto a Daddy Yankee también tuvo participaciones con importantes artistas como Farruko, Nicky Jam, J Balvin, Los Mortal Kombat, Karol G, Lil Silvio & El Vega, Sonny & Vaech, Kannon, entre otros.

En Marzo del 2015 Reykon presentó su nueva canción Imaginándote.

La misma cuenta con la participación nuevamente de Daddy Yankee.

Reykon y Daddy Yankee - Imaginándote



Queres contratar a Reykon? Hace click Contratar a Reykon

Imaginándote es una canción que demuestra el acople vocal que existe entre estos dos artistas y los elementos musicales propios de Reykon dejan en claro su sello musical característico con el que retoma la escena urbana.

Más recientemente Reykon presentó un nuevo video titulado All the way, el mismo fue grabado en Miami y dirigido por el reconocido Mike Ho.

Reykon - All the way



Queres contratar a Reykon? Hace click Contratar a Reykon

All the way cuenta con al participación de BeBe Rexha y fue producida por Sebastian Cheztom, Alejandro Robledo Roblizy y escrita por Reykon y Bebe Rexha.

Contratar a Reykon en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA