CONTRATAR A PIMPINELA


Contratar a Pimpinela en www.improntamusic.com

Pimpinela es un duo musical compuesto por los hermanos Lucia y Joaquin Galan.
El dúo ha editado 22 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante y han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Para Contratar a Pimpinela debes enviarnos un email a info@improntamusic.com o hacer clic aquí Contratar a Pimpinela

Pimpinela - A esa



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

Pimpinela editó su primer disco en 1981 del cual lanzaron su primer sencillo "Tú me prometiste volver". Pimpinela vendió alrededor de 10 mil unidades en una semana con esta placa, el suceso fue increíble. En 1982 llegó el álbum Pimpinela, que incluía el exitoso tema "Olvídame y pega la vuelta", "Vivir sin ti no puedo" y "Dímelo delante de ella". Pimpinela no se conforma y en 1983 lanzan el disco "Hermanos" en el que se destacan temas como: "En lo bueno y en lo malo" y "Una estúpida más".
Este año tuvo la característica de la realización de su primera gira por toda Latinoamérica. Pimpinela, llegado el año 1984, ganan la Antorcha de Plata en el festival de Viña del mar y llegan a España donde editan un disco titulado "Olvídame y pega la vuelta" que reunía algunos de sus mayores éxitos hasta el momento. Contratar a Los Pimpinela.

Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

Pimpinela en el año 1985 lanzan el disco "Lucía y Joaquín" que incluye "Por ese hombre" un dueto con el artista español Dyango el cual fue sensación en Argentina y España. En 1986 Pimpinela estando de promoción en Italia graban su placa "El duende azul" y junto a Diego Armando Maradona la canción "Querida amiga".
Al año siguiente Pimpinela graba "Estaciones" e incluyeron la canción "Por siempre y para siempre" cantada a dúo entre Lucía y Philip Michael Thomas. El último disco de los 80 para Pimpinela es "Ahora me toca a mí", que llegó en 1988. Este disco se conoció en Brasil como Desencontros, algunos de los temas venían en portugués. Contratar a Pimpinela.

Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

Pimpinela arrancó los años 90 con cambios, los cuales se hicieron presentes con la canción "Cuanto te quiero", tema incluido en el álbum "Hay amores... y Amores".
El año siguiente el dúo Pimpinela cumplía 10 años de carrera y a manera de festejo editan el material "Diez años después". El primer sencillo fue la canción "Esa chica y yo", el cual fue un éxito más en la extensa carrera de este dúo. 1992 fue el año en que Pimpinela lanzó el disco "'92" que incluye el tema "Heroína solitaria" en cuyo vídeo aparece Christopher Reeve.
Pimpinela edita en 1993 bajo el nombre de "Hay amores que matan" un nuevo cd, el mismo incluía importantes canciones como: "El amor no se puede olvidar", "Con un nudo en la garganta" y "Hay amores que matan".
En 1994 Pimpinela lanza por primera vez un álbum en directo, titulado "Nuestras 12 mejores canciones... en concierto!". Contratar a Pimpinela en Impronta Music

Pimpinela - El amor no se puede olvidar



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

En el año 1955 Pimpinela lanza su nuevo material titulado "De corazón a corazón". El primer sencillo es "Se va, se va", una canción con sonidos latinos totalmente novedosos. Pimpinela en 1998 editan "Marido y mujer", y cerrando la década graban a mediados del 1999 "Corazón Gitano", producido por Oscar Mediavilla. Este disco se caracterizó por tener sonidos más pop, dándole a Pimpinela nuevos aires.
El 2000 recibe a Pimpinela con la edición del disco "Buena onda" el cual contenía letras que abordaban las problemáticas sociales relacionadas con la política y la pareja. Al llegar el 2001 Pimpinela cumplió 20 años de carrera y para festejar lanzan "Gold, grandes éxitos", el mismo contiene 26 éxitos y 4 temas inéditos distribuidos en dos compactos.

Pimpinela en 2003 deciden innovar y por primera vez hacen un disco de "covers", pero para el 2005 deciden volver a las raíces y graban "Dónde están los hombres?", su disco con más ascendencia pop hasta la fecha, con sonidos bosanova y electrónicos, que contó con una nueva versión del tema "Olvídame" y "pega la vuelta" en reggaetón.
En este álbum de Pimpinela cuenta con la participación de Valeria Lynch y con quien realizaron la canción "Cena para cuatro" a dueto con Miranda!.

Pimpinela - Cena para cuatro con Miranda!.



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

Pimpinela lanza en el 2006 el DVD "Entre amigos", un concierto realizado para Telefe que alcanzó la certificación de disco de platino. En 2008 Pimpinela edita "Diamante, 25 aniversario", que se da a conocer en CD + DVD. El CD e incluyó temas con la participación de importantes artistas como Dyango, Valeria Lynch y Los Nocheros.

También hay que destacar que Los Pimpinela tuvieron su paso por TV, en el año 2003 Lucia participó en "Soy gitano", junto a Osvaldo Laport, Antonio Grimau, Bettiana Blum entre otros Años más tarde participaría en "Mujeres de Nadie" junto a Luisa Kuliok, Laura Novoa y Eugenia Tobal. Pimpinela también paso por el ciclo "Cantando por un sueño", participando como jurados del mismo, el ciclo estaba conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas.
También se destaca el paso de Joaquin como jurado en "Tu Cara me Suena", mientras que su hermana, Lucia, fue participante, imitando a artistas de la talla de Adele, Tina Turner, Barbra Streissand, Susan Boyle, Marilina Ross y Patricia Sosa.

Pimpinela - en vivo en MDQ



Queres contratar a Pimpinela? Hace click aqui Contratar a Pimpinela

El 20 y 21 de Mayo de 2016 Pimpinela realizaron 2 shows en el Estadio Luna Park.

Esta presentaciones fueron en el marco de la difusión de su nuevo disco llamado "Son todos iguales", en donde los hermanos retratan con humor la problemática de la pareja actual.

Posteriormente anunciaron que regresan al Luna para brindar una nueva función de su gira, la fecha elegida es el 2 de Diciembre. En esta oportunidad Los Pimpinela cantarán sus nuevos temas pero también repasarán los éxitos que los llevaron a convertirse en los número 1.

Contratar a Pimpinela en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA