CONTRATAR A PARTICIPANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2016


Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016 en www.improntamusic.com.

Con Impronta Music ya podes tener a todas las figuras de Bailando por un sueño 2016.

El certamen de baile más famoso de la televisión Argentina vuelve con muchas novedades.

Este año presentará nuevos ritmos, nueva escenografía, un jurado de lujo formado por Angel de Brito, Pampita, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino y una gran cantidad de figuras que buscarán convertirse en los ganadores del reality.

Bailando 2016



Queres contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016? Hace click aqui Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016

El bailando 2016 cuenta con un staff muy diverso en donde se encuentran figuras internacionales como Marta Sanchez, Evander Holyfield, Julio Iglesias Jr. y Fernando Carrillo, los cantantes Alejandro Lerner, Fer Vazquez de Rombai, Agustin Casanova de Marama, Militta Bora y El Polaco, los actores Osvaldo Laport, Angela Torres, Peter Alfonso, Favio Posca, Barbie Velez, Iliana Calabro y Maria del Cerro, las modelos Sabrina Rojas, Pamela Sosa, Maria del Mar y Candela Ruggeri (Quien bailará con su padre Oscar Ruggeri), Los conductores Fabian Doman, Ernestina Pais y Martin Liberman y otras celebridades como Charlotte Caniggia, Diego Maradona Jr., Flor Vigna, Barby Silenzi y Fede Bal y Laurita Fernandez que vuelven a la pista para buscar el bi-campeonato. Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016.

Bailando 2016 - Toda la intimidad de la tapa de Gente



Queres contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016? Hace click aqui Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016

Con Impronta Music también podes contratar a los antiguos ganadores del Bailando como Carmen Barbieri, Flor de la V, Carla Conte, Silvina Escudero, Hernan Piquin, Noelia Pompa, Anita Martinez y El Bicho Gomez.

Recientemente se hizo público que el Bailando aún no cerró la lista y que todavía hay 6 participantes que tienen chances de entrar al prestigioso certamen.

Las 6 famosas son Erika Mitdank, Fernanda Iglesias, Erica Garcia, Belen Etchart, Maypi Delgado y La sueca Larsson y se espera que sean 2 las que formen parte del reality.

Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016 en Impronta Music.




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA