CONTRATAR A NATALIA OREIRO


Contratar a Natalia Oreiro en www.improntamusic.com

Natalia Oreiro es una actriz y cantante uruguaya. Sus trabajos mas notables incluyen las telenovelas Ricos y famosos, Kachorra, Sos mi vida y mas recientemente Solamente vos.

Natalia Oreiro tambien realizó trabajos en cine como Un argentino en New York, Música en espera, Mi primera boda, Infancia clandestina y Wakolda.
Tambien desarrolló una carrera musical en la cual grabó tres discos con altas ventas a nivel nacional e internacional. Sus mayores éxitos musicales fueron temas como Que sí, que sí, Cambio dolor, Me muero de amor, Tu veneno, Río de la Plata, Que digan lo que quieran, y Todos me miran.

Natalia Oreiro también es diseñadora, empresaria, modelo y conductora. Contratar a Natalia Oreiro
Su carrera comenzó a los 12 años como modelo para comerciales publicitarios, de improtantes marcas. Luego integró el elenco de paquitas de El Show de Xuxa.

A los 16 años, se instaló en Buenos Aires, donde inició su carrera como actriz; comenzó con bolos en Alta comedia y Aprender a volar para luego obtuvo pequeños personajes como Inconquistable corazón y Dulce Ana. Contratar a Natalia Oreiro.

En 1996 formó parte del elenco de 90 60 90 y actuó en la obra de teatro Las mariposas son libres.
Al año siguiente obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Ricos y famosos junto a Diego Ramos. Contratar a Natalia Oreiro

Natalia Oreiro - Tu veneno



Queres contratar a Natalia Oreiro? Hace click aqui Contratar a Natalia Oreiro

En 1998/1999 tiene sus comienzos en la música y llegó su consagración internacional con Muñeca Brava.
En el 2000, llegó su segundo disco "Tu Veneno". Durante ese año, se dedicó a presentar su disco en el Gran Rex, y a realizar una gira mundial que abarcó numerosos países de América, Europa y Medio Oriente.

En 2002 protagonizó la telenovela Kachorra. Ese mismo año lanzó su tercer material discográfico, Turmalina, con el cual emprendió una nueva gira internacional por Latinoamericana, Europa y Asia.
Queres contratar a Natalia Oreiro? Hace click Contratar a Natalia Oreiro

Luego Natalia Oreiro volvió al cine con Cleopatra y la cual era protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Norma Aleandro.
En el año 2006 protagonizó junto a Facundo Arana la comedia Sos mi vida alcanzando importantes niveles de rating en el horario central. La misma fue transmitida en canales de mas de 52 países.

Luego llegó la película Música en espera. El elenco estuvo integrado por Norma Aleandro y Diego Peretti.
En el 2010 protagonizó la comedia musical Miss Tacuarembó, el elenco también estuvo conformado por Mike Amigorena y Rossy de Palma. Contratar a Natalia Oreiro

Natalia Oreiro - Solamente vos



Queres contratar a Natalia Oreiro? Hace click aqui Contratar a Natalia Oreiro

En el 2012 se estrenó una película que transcurre en la última dictadura militar llamada Infancia clandestina. Fue el film elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una nominación a los premios Oscar 2013. Contratar a Natalia Oreiro.

A fines de dicho año comenzó a filmar una nueva telenovela protagonizando junto a Adrián Suar la comedia Solamente vos.
En 2013 protagonizó en cines Wakolda. Este filme, se convirtió en el segundo en ser pre-seleccionado para competir por una nominación a los premios Oscar.

Contratar a Natalia Oreiro en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA