CONTRATAR A MARLEY


Contratar a Marley en www.improntamusic.com

Alejandro Wiebe, mas conocido como Marley, un importante conductor y productor de television.

Sus comienzos fueron en algunos programas de Susana Gimenez y como productor en al FM Z95, luego participó en el programa de Nicolas Repetto, Fax.

Gracias a su desempeño fue llamado para formar parte de otros programas de Canal 13 como 360 todo para ver, Clotilde en Teleshow, Teleshow, Telepasillo, Teleshow Internacional y Expedientes Teleshow.

En el año 2002 Marley cambio definitivamente al canal Telefe, comenzo con MundoShow, programa en el cual viajaba por el mundo acompañando de celebridades. Contratar a Marley

Durante el 2003 llevo adelante El show de la tarde junto a Florencia Peña y ese mismo año condujo Protagonistas únicos.

Marley continuaba con el éxito y fue elegido para conducir las galas de la primera temporada del reality show Operación triunfo. A fines del año 2003 comenzó Por el mundo, el mismo tendría tal repercusión que duró hasta el año 2007.

Marley - El show de la tarde



Queres contratar a Marley? Hace click Contratar a Marley

En el año 2004 realizó Odisea, en busca del escarabajo dorado por 3 temporadas Lo convocaron y a su vez realizó 3 ediciones más de Operación triunfo.

En el 2007 volvió con su programa de viajes, en este caso llamado Viaje de Locos compartiendolo junto a Florencia Peña. En el 2008 comenzó con la conducción de programas de entretenimientos, comenzando con El Muro Infernal junto a Osvaldo Príncipi, Leandro Penna, Delfina Gerez Bosco y Nazareno Móttola.

En el año 2010 condujo un nuevo programa llamado 3, 2, 1 a ganar! que en principio fue ideado para ganar viajes al Mundial de Sudáfrica, pero luego continuó hasta fines de año.

En Diciembre del mismo año reemplazó a Jorge Rial en Gran Hermano. Contratar a Marley

Marley - Tu cara me suena



Queres contratar a Marley? Hace click Contratar a Marley

En julio de 2011, Marley vuelve con un exitoso programa de entretenimientos Minuto para ganar por 2 temporadas. El año 2013 lo llevo a cabo con el programa diario La Nave de Marley junto a Nazareno Móttola y Jey Mammon Y con el reality show Celebrity Splash y luego Tu Cara Me Suena en el cual famosos deben ser caracterizados como distintos artistas e interpretar una de sus canciones más conocidas, el mismo aún se encuentra en pantalla en su segunda temporada.

Contratar a Marley en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA