CONTRATAR A LOS CAFRES


Contratar a Los Cafres con www.improntamusic.com.

Los Cafres se originaron a fines de 1987, en pleno furor de Los Pericos, pero supieron recién trascender hacia fines de 1994, con la edición de su primer primer disco. En agosto de 1989, Los Cafres cerraron la primera etapa de la banda, en un recital del popular "Centro Parakultural". Queres contratar a Los Cafres?, envia un email a info@improntamusic.com o hace clic aquí Contratar a Los Cafres.

Los Cafres tenía como singularidad que los integrantes de la banda se radicaban en distintos países del mundo y no fue hasta 1992 que se volvieron a juntar y salir más fuertes que nunca con Los Cafres. Gonzalo Albornoz reemplazó a El Robba en el bajo y el debut de esta nueva etapa fue en la discoteca "The Roxy", en Noviembre del mismo año.

Los Cafres, durante 1993, recorrieron los sótanos y pubs de Buenos Aires, pero además compartieron por primera vez el escenario con bandas extranjeras del género, lo que les permitió conseguir una mayor repercusión.

Los Cafres comenzó con la grabación del primer álbum "Frecuencia cafre" en 1994. La aparición de este álbum marcó para Los Cafres y el mundo del reggae un quiebre en la historia del género musical en argentina al constituirse el primer disco concebido por una banda local íntegramente en línea del hoy popular "roots reggae".

En 1995 Los Cafres lanzaron su segundo trabajo discográfico el cual se tituló "Instinto". El álbum fue acompañado por una versión "dub" del disco titulada "Instinto dub". Este tercer disco de Los Cafres fue el primero de "Dub" hecho en Argentina y sorprendió con excelentes versiones de los temas "La Receta" y "La Foto de Zapata" entre otros. Contratar a Los Cafres

Queres contratar a Los Cafres? Hace click Contratar a Los Cafres

Los Cafres - La foto de zapata




Los Cafres - La Vela



Queres contratar a Los Cafres? Hace click Contratar a Los Cafres

Los Cafres sacaron a fines de 1997 el tercer vástago musical cafre: "Suena La Alarma". "Espejitos" llegaría varios años más tarde, en el 2000, y fue presentado además en varias ciudades de México. El disco de Los Cafres cuenta con 15 temas abarcando los diferentes estilos del reggae con el ya conocido sello propio de Los Cafres.

"Vivo a lo Cafre" es el primer álbum en vivo de la banda grabado en Hangar el 19 de octubre del 2002, se trata de una placa doble con 30 temas y más de 2 horas y media de éxitos. "Quien da más?" es el título que Los Cafres le pusieron a la siguiente producción discográfica, grabado en Buenos Aires en "Circo Beat" y en "Robledo" durante el mes de Septiembre del 2004.

A fines de 2007 Los Cafres editan nuevos discos, lanzados en conjunto pero por separado. Uno de ellos se titula "Barrilete", cuenta con 16 canciones, entre ellas "Momento", "Verte Bien", "Barrilete", "Mafia" y "Boicot a la ignorancia".

La otra propuesta de Los Cafres también trae 16 nuevas canciones y se titula "Hombre simple" Ambos trabajos fueron grabados entre Abril y Octubre del 2007. Luego de este lanzamiento doble, a fines de 2009 Los Cafres se insertan en el mundo de los covers haciendo versiones de clásicos del rock mundial. Los Cafres llaman a este lanzamiento "Classic Lovers Covers".

Los Cafres - 25 años



Queres contratar a Los Cafres? Hace click Contratar a Los Cafres

En el 2016 Los Cafres darán un show en Groove, donde compartirán escenario con Militantes Del Climax.

La banda brindará un espectáculo donde recorrerán todos sus éxitos que los llevaron a ser una de las agrupaciones más importantes del género.

Los Cafres También serán parte del famoso Festival Personal Fest. En esta oportunidad se presentarán el 4 de Febrero en Corrientes y compartirán escenario junto a Dread Mar-I.

A fines de Octubre Los Cafres dieron a conocer su nuevo material discográfico llamado "Alas canciones". Este álbum plasma las experiencias mas profundas y personales y hacen hincapié en los pequeños detalles de la vida.

Contratar a Los Cafres con Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA