CONTRATAR A LAS PASTILLAS DEL ABUELO


Contratar a Las Pastillas del Abuelo en www.improntamusic.com

Toda la difusión inicial de las pastillas del abuelo se dió por internet. Prácticamente en todos los foros sobre música se hablaba de Las Pastillas y el tema "El Sensei" encabezaba los rankings de canciones más bajadas.
Esa canción no fue incluída en ninguna de las grabaciones "oficiales" de la banda ni forma parte del repertorio habitual en vivo. Contratar a las pastillas del abuelo.

En setiembre de 2005 grabaron su primer disco: "Por colectora". Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe.
Gracias a un concurso radial, que les permitía a las bandar under darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gessell Rock como teloneros de Las Pelotas. Ahora podes contratar a las pastillas del abuelo, que estas esperando?

El 31 de marzo del 2006 se presentaron en El Teatro de Colegiales y, causa de la rapidéz con la cual se agotaron las entradas, debieron agregar una función más. Tres mil personas, aproximadamente, fueron las que se congregaron en éstas fechas, número más que significativo para esta banda que recién estaba siendo difundida masivamente. Eso mismo se repitió durante el 16 y 18 de Junio en El Teatro Flores, el cual cuenta con una capacidad mayor, y permitió que sean cuatro mil los espectadores que pudieran disfrutar del show.

La presencia de las pastillas del abuelo en el Pepsi Music se repitió durante 2006, sólo que esa vez miles eran los que fueron a verlos exclusivamente a ellos. A mediados de Noviembre, en El Teatro Colegiales presentaron su segundo disco, el cual fue producido por Martín "Tucán" Bossa (tecladista de Attaque 77) y Daniel "Piti" Fernandez (guitarrista de los Piojos). Contratar a Las Pastillas del abuelo en improntamusic.com

La grabación se realizó nada más ni nada menos que en los estudios Circo Beat (de Fito Paez). Fueron tres noches repletas de pastilleros que agotaron las entradas ni bien salieron a la venta dentro de los temas nuevos se encontraron: "Tantas escaleras" y "Candombe de resaca".
El 2006 lo despieron el 27 de Diciembre en un show impecable en el Teatro Flores y el verano 2007 los llevó a recorrer toda la costa Atlántica. A mediados de año presentaron su primer video clip, el cual pertenece al tema "Los Oportunistas". Desde ese momento, se presentaron en diferentes escenarios de todo el país y continuaron con un sostenido crecimiento, que culminó en Abril de 2008 con un show en el Luna Park de Buenos Aires. "Crisis", el tercer disco oficial de la banda, fue presentado en agosto 2008 en el Estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Queres contratar a Las Pastillas del Abuelo? Hace click Contratar a Las Pastillas del Abuelo






Queres contratar a Las Pastillas del Abuelo? Hace click Contratar a Las Pastillas del Abuelo



El 02 de octubre del año 2014 Las Pastillas del Abuelo volvieron a emprender viaje hacia México para lograr conquistar un país al que estiman mucho. Luego de presentarse en él Vive latino 2011 la banda comenzó a encontrar su lugar en tierra azteca, y en esta nueva gira busca promocionar su música con un proyecto más que ambicioso. En el 2013 habían logrado entrar en Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Atizapán, ciudades muy importantes del país. A diferencia de muchas bandas de rock mundial que visitan México, contratar a Las Pastillas del Abuelo tiene una propuesta musical con un sentido artístico muy importante que incluye lenguaje con muchísimas metáforas, ironías e imágenes que te llevan a estar dentro del tema.

Las Pastillas del Abuelo en México




Queres contratar a Las Pastillas del Abuelo? Hace click Contratar a Las Pastillas del Abuelo

últimos shows de Las Pastillas del Abuelo 2014, les dejamos las fechas:

25.10.14 Córdoba - Río Cuarto
26.10.14 Buenos Aires - Junín
30.10.14 Salta
31.10.14 Jujuy Contratar a Las Pastillas del Abuelo.
01.11.14 Tucumán
10.11.14 Buenos Aires - CABA
15.11.14 Santa Fé - Rosario
23.11.14 Buenos Aires - CABA

En Septiembre del 2015 Las Pastillas del Abuelo presentaron un nuevo corte de difusión llamado "Inercia", y unos meses después llegó el videoclip. El mismo es un trabajo de Octavio Lovisolo, fue rodado en alta definición en un depósito de San Telmo y el tema central es la trata de personas. Contratar a Las Pastillas del Abuelo.

Las Pastillas del Abuelo - Inercia



Queres contratar a Las Pastillas del Abuelo? Hace click Contratar a Las Pastillas del Abuelo

Este single pertenece a su séptimo disco "Paradojas", que Las Pastillas del Abuelo están dando a conocer.

El nuevo material contiene 12 canciones y cierra la trilogía que comenzó con Crisis y continuó con Desafios.

Las Pastillas del Abuelo presentaron este disco con un show multitudinario en el Estadio de Ferro el día 16 de Abril.

Recientemente anunciaron que se regresan al Luna Park el día 2 de Julio, la banda continua presentando sus nuevos temas y el show contará con Los Caligaris como banda invitada.

Los fans se encargaron de agotar rápidamente todas las localidades puestas en venta.

Para alergría de los fans Las Pastillas del Abuelo regresaron al Luna, esta vez realizaron un show el día Domingo 23 de Octubre y los fans agotaron todas las localidades.

Contratar a Las Pastillas del Abuelo en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA