CONTRATAR A LALI ESPOSITO


Contratar a Lali Esposito con www.improntamusic.com

Mariana Lali Esposito es una de las figuras más reconocidas de Argentina, destacándose como actriz, cantante y modelo de campañas publicitarias. El salto a estrella se dió por su participación en la novela "Casi ángeles" en donde integró la prestigiosa banda Teen Angels.
Queres contratar a Lali Esposito para tu evento?, ingresa ahora mismo en la sección "contrataciones" o hace clic aquí Contratar a Lali Esposito.

La carrera de Lali Esposito es larga, su primer aparición en TV fue a los 7 años, en el programa Caramelito y vos. En 2003 Lali Esposito tiene su primer trabajo firme en la televisión de la mano de Cris Morena cuando es seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la tele novela "Rincón de Luz".

Lali Esposito cautivó a los espectadores y gracias a sus destacadas apariciones obtuvo papeles en importantes programas infantiles como Floricienta y "Chiquititas".

El año 2007 fue clave para Lali Esposito, la participación en "Casi ángeles" marcó un antes y un después en su carrera. En esta serie televisiva tuvo un papel protagónico junto a La china Suarez, Peter Lanzani y Tacho Riera entre otros.

Junto a los Teen Angels Lali Esposito realizó incontables giras por España, México, Israel y varios países de Sudamérica, además obtuvo muchísimas distinciones y premios como dos "Kids' Choice Awards Argentina" y un Premio "Tato". Con el fin del ciclo "Casi Angeles", Lali Esposito fue parte del elenco de "Cuando me sonreís", "Dulce Amor", y "Solamente Vos" junto a ángela Torres y Natalia Oreiro entre otros.

Lali Esposito también se destacó en cine participando en "La pelea de mi vida", "Teen Angels el adiós" y "A los 40". Otro de los puntos más destacados en la carrera de Lali Esposito es su actual lanzamiento como cantante solista, donde ya se impusieron dos hits "A bailar" y "Asesina". Para contratar a Lali Esposito hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Lali Esposito - A bailar




Lali Esposito - Asesina




Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Lali Esposito fue invitada el 26 de octubre del 2014 a participar del show que brindara Ricky Martin, quien sabe ser uno de los personajes más importantes de la música en el mundo, en el festival "Coca Cola" que será a beneficio de la fundación del artista y otras benefactoras. Lali Esposito será la encargada de abrir este magnífico show, y presentara su material discográfico "A bailar".

Este importante show, el cual la proyecta como una de las artistas pop más importantes de Argentina, no es el único que le espera a Lali Esposito, quien tiene la agenda completa hasta fin de año con shows en Uruguay, Mendoza, Catamarca, Tucumán, Santiago del estero y como frutilla del postre Madrid, España el 13 de Diciembre. Contratar a Lali Esposito

Lali Esposito, luego de presentar su disco debut como solista, se encuentra pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera a nivel musical. A mediados de este año Lali Esposito realizó cinco funciones totalmente agotadas en el "teatro Opera", uno de los lugares más importantes del país. Un punto que cabe destacar es la destreza de Lali para siempre ir por más, en su disco debut podemos encontrar tres temas compuestos por ella en su faceta de autora.

Lali Esposito - "Histeria" con Ale Sergi de Miranda




Queres contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Lali Esposito se presentó en el programa "Show Match", en donde Marcelo Tinelli presentó a su mama y la hizo bailar. Lali Esposito, quien logró un puntaje muy alto junto a Peter Alfonso en la gala que la tuvo como invitada, dejó una huella en su paso por este programa cuando presento los temas "A bailar" y "Asesina", los cuales fueron interpretados con total perfección como Lali Esposito nos tiene acostumbrados. Lali Esposito junto muchísima gente en las tribunas del programa, rompiendo un record de visitas, y como bonus se convirtió en tendencia de las redes sociales por esta participación.

Lali Esposito - presentación en Show Match



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

En el 2015 Lali Esposito volvió a brillar en la apertura de ShowMatch, en esta oportunidad la cantante comenzó interpretando su hit "A bailar" mientras se veía un efecto mapping sobre su vestido.

Lali Esposito - Apertura de ShowMatch 2015



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Lali Esposito además de cantar, bailó, acompañada por un grupo de bailarines.

Luego de otros números de baile y canto, Lali regresó a escena vestida de monja, pera interpretar el tema de "Esperanza mía", la novela que protagoniza por El Trece.

Lali Esposito se presentó el 27 de Junio en Av. Figueroa Alcorta y Pampa en el espectáculo musical Duetos.

En este show se podrá disfrutar de 24 importantes cantantes argentinos, que interpretarán sus mayores éxitos en formato sinfónico acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino. Contratar a Lali Esposito.

Cabe destacar que Lali Esposito acompañará junto a Elena Roger al invitado especial que es nada más ni nada menos que Ricky Martin.

Lali Esposito - Videoclip oficial - Histeria



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

En Octubre fue convocada para ser la solista que hiciera de telonera para el show de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo.

El show comenzó alrededor de las 19.15 y Lali Esposito cantó temas como Amor de verdad, Being, Asesina e Histeria, entre otros.

Ya llegando a fines de año, el éxito de Lali Esposito continó incrementándose, tal es así que volvió junto al elenco de Esperanza Mía al Luna Park con 2 funciones el 5 y 6 de Diciembre y una función el 7 del mismo mes.

Lali Esposito comenzó un 2016 lleno de fechas, entre ellas se destacó la del 18 de Enero, donde la cantante fue la encargada de cerrar el famoso Festival de Jesús María.

El 13 de Mayo Lali Esposito regresó al Luna Park para presenciar la cuarta edición de Radio Disney Vivo compartiendo escenario con Ha*Ash, Río Roma y Soy Luna e invitados especiales.

Lali Esposito - Soy



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

A fines de Mayo Lali Esposito presentó su nueva placa discográfica llamada "Soy".

El lanzamiento de su álbum se realizó en un evento donde Lali firmó discos para 1.000 fans.

Cabe destacar que Soy se convirtió rápidamente en disco de Oro en Argentna y Top 5 en iTunes en Latino Ibérica, Italia e Israel.

El 30 de Mayo Lali Esposito fue la encargada de cerrar el primer programa de la nueva temporada de ShowMatch.

Lali Esposito - ShowMatch 2016



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Al igual que el año pasado, la estrella teen formó parte de la mega apertura en donde repasó sus nuevos temas "Único" y "Soy".

.

La estrella teen cantó los temas Único y Soy y bailó con toda su energía para hacer del primer programa de Showmatch una fiesta para recodar. Más sexy que nunca, se lució con un despliegue electrizante.

Lali Esposito aprovechó su popularidad en redes sociales y dió a conocer el trailer de su nueva película "Permitidos". La cantante protagonizará el film que se estrenará en Agosto.

Permitidos - Trailer oficial



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Permitidos cuenta con un elenco de lujo compuesto por Benjamín Vicuña, Liz Solari y Martín Piroyanski.

Sin embargo Lali Esposito no descuida su carrera solista y lanza el videoclip del sencillo que le dió nombre a su último disco.

Lali Esposito - Soy



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

El video fue presentado a través de las redes sociales y rápidamente consiguió una gran cantidad de reproducciones.

En Agosto la cantante brindó un show en la jornada solidaria Un sol para los chicos realizado el Sábado 13 de Agosto en el Luna Park. Lali Esposito compartó escenario con destacados artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos y Axel, entre otros.

Al poco tiempo Lali Esposito fue la artista invitada para el video de Abraham Mateo llamado "Mueve".

Abraham Mateo ft. Lali Esposito - Mueve



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

Este tema forma parte de la reedición del disco "Are you ready".

Un mes después lanzó su videoclip "Boomerang" convirtiéndose en un éxito más de la carrera de Lali. Este videoclip ya superó las 7 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

Lali - Boomerang



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

En Noviembre Lali Esposito fue galardonada con el premio a la mejor artista de América del Sur en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2016 llevado a cabo en el estadio Ahoy de Rotterdam, Holanda.

Ante la noticia de la nominación los fans convirtieron en TT el hashtag #ELEMAESTUYOLALI y la cantante no dudo en agradecer a todos los fans que la siguen en cada momento.

A mediados de Diciembre Lali subió a su canal de Youtube el videoclip del single "Ego" consiguiendo superar en muy poco tiempo la increíble cifra de 3 millones de reproducciones y convirtiéndose en tendencia de la plataforma Youtube.

Lali - Ego



Queres Contratar a Lali Esposito? Hace clic aquí Contratar a Lali Esposito

El video fue grabado en Villa La Angostura y en el mismo podemos ver el gran talento de Lali tanto en el canto como en la actuación.

Contratar a Lali Esposito con Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881