CONTRATAR A KING AFRICA


Contratar a King Africa en www.improntamusic.com.

King Africa es un grupo musical formado en 1992 por Dj Dero, Tuti Gianakis y los hermanos Alejandro y Nicolas Guerrieri.
Su primer lider fue Martín Laacré entre los años 1992 a 1995 y luego lo reemplazó Alan Duffy.

Su primer disco salió a la venta en el año 93 con el nombre de El Africano, dicho material contiene el éxito "Salta", gracias a este tema logran convertirse en disco de oto, al año siguiente editan Al Palo.

En el año 1995 y ya consolidados internacionalmente se presentan en el Fetival de Viña del Mar. Posteriormente editan Remix, un complicado de remixes de sus mejores temas.

King Africa - Salta



Queres contratar a King Africa? Hace click aqui Contratar a King Africa

En 1997 y ya con nuevo vocalista sacan el disco Animal, y luego viajan a Europa para presentar el nuevo material. Cabe destacar que con el hit El camaleón lograron mantenerse en el éxito total.

King Africa cada vez era más popular y es así que comenzaron una gira por los principales escenario de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Rumania y Holanda.

A mediados de Abril del 2001 King Africa presentó Pachanga, que incluye temas como Comadre Compadre, El Humahuaqueño y Salta (remix 2001).

En el 2002 lanzaron Energía, con temas éxitos como Mete y Mete y Vitorino, grabada junto al dúo Los del Río.

Al año siguiente llegó Buena Onda, y ese mismo año viajó a Japón para realziar varias presentaciones. Contratar a King Africa.

King Africa - Bomba



Queres contratar a King Africa? Hace click aqui Contratar a King Africa

King Africa continuaba en carrera ascendente es así que en el 2004 sale a la venta Reggaeton Mix, el mismo contiene temas como Mi abuela, y el hit goloso.
A comienzos del 2005 participó del programa Gran Hermano VIP, e inmediantamente salió del concurso y presentaron el disco: Fiesta VIP.

En el 2015 King Africa presentó el tema El Cocodrilo. La canción es autoría del artista cubano DKB que acompaña al cantante argentino.

King Africa ft. DBK - El cocodrilo



Queres contratar a King Africa? Hace click aqui Contratar a King Africa

King Africa lanzó una canción de letra sencilla y un bailecito fácil de seguir", lo ideal para que sea un éxito.

El videoclip ha tenido en muy poco tiempo más de medio millón de visitas, siendo todo un record.

Contratar a King Africa en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA