CONTRATAR A IVAN NOBLE


Contratar a Ivan Noble en www.improntamusic.com.

Ivan Noble es cantante, músico y actor, fue lider de la banda Caballeros de la Quema.

Ivan Noble forma la exitosa banda Los Caballeros de la Quema en el año 1989 y dos años después editan su primera producción en cassette llamado Primavera negra, en el año 1993 llegaría Manos Vacías, su primer trabajo discográfico.
Posteriormente Los Caballeros de la Quema presentaron en 1994 el disco Sangrando y en el 96 "Perros, perros, perros".

Sin embargo el éxito de la banda comenzó a partir de 1998, con el disco La paciencia de la araña que vendió 30.000 copias y se convirtió rápidamente en disco de oro. Su sencillo promocional fue Avanti morocha, tema que se convirtió en un clásico del rock.
En el año 2000, grabaron su último disco, Fulanos de nadie y un año después la banda decidió separarse. Contratar a Ivan Noble.

Ivan noble - Avanti Morocha



Queres contratar a Ivan Noble? Hace click aqui Contratar a Ivan Noble

Ivan Noble comenzaba su carrera como solista, es así que comenzó a armar la banda con la que grabaría su primer disco, entre ellos estaban el bajista Beno Guelbert (ex La Zimbabwe Reggae Band, Clap, Man Ray, Las Pelotas, etc.) y el baterista Fernando Torreblanca, Ariel Lobos y Sufián Cantilo trajo sus pianos, teclados y programaciones. Contratar a Ivan Noble.

Ya en el año 2003 llegaba su primer disco titulado Preguntas equivocadas, en este álbum se destacan los temas "No cuentes conmigo", "Amor a tercera vista" y "Un minuto antes de dejar de quererte".
Un año más tarde editó "Nadie sabe dónde", producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos).

Ivan Noble y Vicentico - Cuando gustes y donde quieras



Queres contratar a Ivan Noble? Hace click aqui Contratar a Ivan Noble

En el 2007, Ivan Noble lanzó su tercer disco solista llamado "Intemperie" y los temas "Olivia" y "Bendito infierno", son los más exitosos del material.
En Septiembre de 2009 aparece su nuevo trabajo en formato Cd/Dvd, bajo el nombre de Dicho y Hecho. Contratar a Ivan Noble.

En 2011, Ivan presenta "La parte de los ángeles" producido por Mariano Otero, el material cuenta con la participación de Fito Páez y Sebastián Wainraich.
Su último material llegó en el 2013 bajo el título "Pistolas al amanecer".

En el 2015 Ivan Noble se presentó nuevamente en el Teatro Opera Allianz.

Ivan Noble - Waterloo



Queres contratar a Ivan Noble? Hace click aqui Contratar a Ivan Noble

El 23 de Abril presentó un nuevo espectáculo llamado "De la A a la Z" en la que hizo un recorrido de canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo.

Para cerrar el año Ivan Noble dió a conocer su nuevo single "Abrazame".

Ivan Noble - Abrazame



Queres contratar a Ivan Noble? Hace click aqui Contratar a Ivan Noble

Este tema fue grabado en los estudios Charquito y en Igloo Music en California, el mismo cuenta con la colaboración de importantes músicos como Aaron Sterling, Sean Hurley y Mark Goldenberg.

El 15 de Abril realizó la presentación oficial de su último material llamado Perdido por perdido en el Teatro Ópera Allianz. Luego de este show Ivan Noble comenzó una extensa gira.

Ivan Noble - Perdido por perdido



Queres contratar a Ivan Noble? Hace click aqui Contratar a Ivan Noble

Un mes después Ivan Noble presentó el videoclip del single que le da nombre a su último disco. El mismo esta realizado con dos planos secuencias, (uno al inicio y otro al final), en ellos se muestra la aventuras y desventuras amorosas del protagonista.

Contratar a Ivan Noble en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA