CONTRATAR A ENRIQUE IGLESIAS


Contratar a Enrique Iglesias en www.improntamusic.com.

Enrique Miguel Iglesias Preysler conocido artisticamente como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

El 21 de noviembre de 1995 presentó su primer material discográfico homónimo. Su primer sencillo fue un éxito "Si tu te vas" llegando al primer puesto de la lista del Billboard latino.
A esta canción le siguieron los populares sencillos "Experiencia religiosa", "Trapecista", "Por amarte" y "No llores por mi".

En el año 1997 Enrique Iglesias lanzó su segundo álbum Vivir y posteriormente inició una gira mundial con Tour Vivir.

El 22 de septiembre de 1998 lanzó su tercer álbum Cosas del amor lanzando dos importantes sencillos como "Esperanza" y "Nunca te olvidaré". Contratar a Enrique Iglesias.

En 1999 grabó "Bailamos", su primera canción en inglés incluída en la banda sonora de la película protagonizada por Will Smith "Wild Wild West".

Ese mismo año lanzó su álbum debut en inglés al que llamó Enrique del cual se desprendieron sencillos como el ya antes mencionado "Bailamos" y "Rhythm Divine", "Be with you", "Could I have this kiss forever" -cantada a dúo con Whitney Houston, "Sad Eyes" y "You're my number one".

Enrique Iglesias - Cuando me enamoro



Queres contratar a Enrique Iglesias? Hace click aqui Contratar a Enrique Iglesias

En el año 2000 actuó en el medio tiempo de la Super Bowl junto a Christina Aguilera, Phil Collins y Toni Braxton.

En el año 2001 logró el gran éxito internacional con el álbum Escape. Su primer sencillo "Hero" fue un éxito en Reino Unido y en muchos otros países europeos.

El 17 de septiembre de 2002 Enrique Iglesias volvió al mercado latino al lanzar el sexto álbum de su carrera al que llamó Quizás, su single "Mentiroso" tuvo una excelente aceptación de sus fans al igual que Quizas, tema que Enrique habla de la relación con su padre Julio Iglesias.

En el año 2003 Enrique Iglesias presentó su tercer álbum en inglés siendo sus temas más importantes "Addicted" y "Not in Love".

Después de cuatro años sin grabar, el 12 de junio de 2007 grabó el octavo disco Insomniac. Su primer sencillo fue el éxito "Do You Know?" y alcanzó el primer puesto en las listas del Billboard Hot Latin Tracks. Contratar a Enrique Iglesias.

El 1 de febrero de 2010 Enrique Iglesias grabó una versión del clásico "We Are the World" con importantes artistas internacionales como Adam Levine, Celine Dion, Barbra Streisand, Janet Jackson, Miley Cyrus, Fergie, Toni Braxton, Usher, Wyclef Jean, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Josh Groban, Lil Wayne, Pink, Jamie Foxx y Kanye West, entre otros.

A mediados del 2010 Enrique Iglesias presentó el disco bilingue Euphoria. En el mismo incluye participaciones de otros artistas como Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin y Yandel, Usher, Nicole Scherzinger y Akon.

Enrique Iglesias - Bailando



Queres contratar a Enrique Iglesias? Hace click aqui Contratar a Enrique Iglesias

El 18 de marzo de 2014 lanza su nuevo álbum Sex and Love, en el mismo realiza dúos con Jennifer López, Juan Magán, Kylie Minogue, Flo Rida, Descemer Bueno, Pitbull y Wisin y Yandel, entre otros.

Al poco tiempo presentó "Loco", a dúo con Romeo Santos. Contratar a Enrique Iglesias.

Posteriormente presenta el éxito "Bailando". El tema obtiene el primer puesto del Billboard latino y alcanza el número 1 en 23 países.

En el 2015 Enrique Iglesias presentó un nuevo video junto a Nicky Jam titulado El Perdón.

El cantante español ha unido su voz al artista latino para el nuevo sencillo que rápidamente se ubico en las primeras posiciones en todos los rankings de España.

Enrique Iglesias ft. Nicky Jam - El Perdón



Queres contratar a Enrique Iglesias? Hace click aqui Contratar a Enrique Iglesias

El videoclip tiene una duración de cuatro minutos, tiene como protagonistas a ambos artistas y cuenta con la dirección de Jonathan Craven y Darren Craig.

Luego Enrique Iglesias regresó a Argentina para continuar con su gira presentación de su último disco. Contratar a Enrique Iglesias.

La cita fue el 14 de Noviembre en el estadio GEBA donde también repasó todos sus éxitos.

En Mayo del 2016 Enrique Iglesias presentó un nuevo videoclip. Se trata de "Duele el corazón", el mismo fue filmado en diferentes locaciones de Panamá y cuenta con la colaboración de Wisin.

Enrique Iglesias ft. Wisin - Duele el corazón



Queres contratar a Enrique Iglesias? Hace click aqui Contratar a Enrique Iglesias

Cabe resaltar que este tema se posicionó rápidamente en las primeras posiciones de todos los rankings y en Youtube ya cuenta con más de 533 millones de reproducciones.

Recientemente Enrique Iglesias dió a conocer la noticia a través de sus redes sociales que viajó a La Habana, Cuba para grabar un nuevo videoclip.

Se trata del tema Súbeme la radio y contará con la participación de Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox.

Contratar a Enrique Iglesias en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881