CONTRATAR A EMILIA ATTIAS


Contratar a Emilia Attias en www.improntamusic.com.

Emilia Attias es una actriz, dj, cantante, bailarina, conductora y modelo argentina.

Con tan solo 12 años Emilia Attias ya trabajaba como modelo publicitaria y pasarela.

En el 2004 es cuando comienza a adquirir gran reconocimiento. Ese año fue convocada para participar del programa humorístico No hay 2 sin 3.

Al año siguiente debuta en la conducción en Ayer te vi junto a Alvaro Navia, y posteriormente tiene participaciones en la tira Los Roldán.

En el año 2005 y 2006 participó en la obra teatral Inolvidable junto a Miguel Angel Cherutti, Reina Reech, Rodrigo Rodríguez, Chiqui Abecasis, Claudia Fernández, Valeria Archimo, Pablo Lena, Judith Kovalovsky, Sabrina Cejas, Natalia Perea, Gastón Tavagnutti, Camila Ramírez y Martín Marín. Contratar a Emilia Attias.

Emilia Attias - Voy por más



Queres contratar a Emilia Attias? Hace click aqui Contratar a Emilia Attias

Ese mismo año formó parte de la novela Gladiadores de Pompeya, protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Goity y posteriormente es elegida por Ricardo Arjona para participar en su videoclip.

La carrera artística de Emilia Attias cada vez se hacía más importante y es así que es convocada para participar del certamen de baile "Bailando por un sueño", siendo un de las finalistas.

Emilia Attias tendría un año soñado para su carrera ya que también tendría su debút en la pantalla grande con la película Matar a Videla, que protagonizó junto a María Fiorentino y Diego Mesaglio.

Para el 2007 Emilia Attias fue convocada por Cris Morena para interpretar el personaje de Cielo en la tira juvenil Casi ángeles.

En el año 2010 Emilia volvería a la conducción en este caso en el programa de entretenimientos Re-creo en vos. Ese mismo año volvería a concursar en Bailando por un sueño. Contratar a Emilia Attias.

Emilia Attias - Bailando por un sueño



Queres contratar a Emilia Attias? Hace click aqui Contratar a Emilia Attias

En octubre del 2011, grabó una nueva película llamada Días de vinilo junto a Gastón Pauls, Fernán Mirás e Inés Efrón. Al año sigueinte interpretó a Mía en la tira Los únicos.

A finales del 2013 y durante el 2014 Emilia Attias continñua trabajando en Pol-ka, en este caso en la tira Mis Amigos de Siempre, compartiendo pantalla con Agustina Cherri, Calu Rivero, Gonzalo Heredia, Nicolas Vazquez y Nicolas Cabre.

Cabe destacar que actualmente Emilia Attias se luce como Dj, sin dudas, es una artista muy completa.

Emilia Attias - Dj Set



Queres contratar a Emilia Attias? Hace click aqui Contratar a Emilia Attias

Contratar a Emilia Attias en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA