CONTRATAR A DJ DERO


Contratar a Dj Dero en www.improntamusic.com.

DJ Dero es un productor, remixer y DJ de musica electronica de los estilos House, Electro House, Techno y Eurodance.

Su carrera comenzó de muy temprana edad, con tan solo 13 años era DJ en fiestas privadas y luego ya más grande se conviertió en el DJ de la discoteca Airport.
En 1992, Dero lanza su faceta productora con el primer material llamado DJ Dero Volumen 1, obetniendo disco de platino en varios países, ese mismo año se unió con Nicolas Guerrieri y armó su propio sello discográfico al que llamaron Oid Mortales Records.

Posteriormente crea su primer gran éxito a nivel mundial llamado "Batucada" el cual le permite entrar en los principales puestos de los rankings mundiales. Dj Dero se consagró como el primer DJ sudamericano en traspasar las fronteras.
En los próximos años sale a la venta Dj Dero Volumen 2 y Dj Dero Volumen 3 con los hits "Batucada" y "La Campana" trabajando junto a músicos y bandas como Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Donna Summer, King Africa, Poppy Manzanedo, Bjork y David Byrne.

Más adelante llega DJ Dero Volumen 4. Ese disco incluyó el hit "The Horn" y su video fue realizado en el marco de su gira asiática. Contratar a Dj Dero.

En El año 1998 llega uno de los logros más importantes por Dj Dero, siendo el único dj sudamericano convocado para partidcipar del Love Parade, el festival de música electrónica más grande del mundo, que se realizó en Berlín y reunió a más de un millón de personas.
A lo largo de 1999, lanza dos compilados, el primero llamado Remix V: 21 Mega Hits In The Mix y el otro bajo el nombre Love Parade - Music Is The Key - DJ Dero In The Mix.

DJ Dero - FM Energy



Queres contratar a Dj Dero? Hace click aqui Contratar a Dj Dero

En el verano del 2000 comenzó siendo DJ residente de Sobremonte en Mar del Plata. En febrero continua con presentaciones en Villa Gessel, Pinamar y Punta del Este en Uruguay.
En Abril es convocado para formar parte del festival techno y multimedia, el MayDay en Dortmund.
En ese año junto al sello discográfico Strictly Rhythm (USA) lanza para todo el mundo las producciones "Euforia", "The Horn 2000", "Revolution" y "Mayday 2000" incluidos en su sexto álbum llamado Euforia.

Durante 2001 llega Electrosamba, combinando los sonidos techno y electro con percusiones y sonidos latinos, Dj Dero ingresó por primera vez en el Top 40 de la revista Billboard siendo apoyado por los principales djs europeos como Pete Tong, Westbam, Judge Jules, Fergie y Phil Kieran entre otros. Contratar a Dj Dero.

En 2002 participó del Love Parade México concurriendo más 200.000 personas. Luego continuó con una nueva participación en el festival Mayday en Polonia.
Al año siguiente participó del reconocido Ultra Music Festival donde tocaron destacados artistas como Underworld, Paul van Dyk, Tiesto y Pete Tong entre otros.

En 2004 empieza de gira en Japón participando en el afamado club techno de Tokyo llamado "Womb" y en el 2005 comienza en un nuevo Winter Music Conference presentando su nuevo single llamado "1989".
Al mismo tiempo, Dero experimenta con las nuevas tecnologías incorporándolas a sus giras de la mano de Nicolás Guerrieri. En agosto de 2005 participa en Creamfields Liverpool en el Reino Unido.

Dj Dero - Revolution



Queres contratar a Dj Dero? Hace click aqui Contratar a Dj Dero

En 2006 presenta un disco doble titulado South American Techno 2 y luego Dero vuelve a destacarse en su faceta de remixer/productor con trabajos como "Rockin' Beat".

En el año 2007 se presenta en Colombia para tocar en el Ultramar Festival. En abril, su nueva canción llamada "Dero's Balearic" es tocada por Judge Jules en su mundialmente famoso programa radial en la Radio 1 de la BBC del Reino Unido y en mayo, la nueva remezcla de "La Campana" también fue elegida por este artista para sus shows.

Dero junto a Ale Sergi de Miranda!, producen una versión de "Oh L'amour" de Erasure que sonó en el Winter Music Conference en Miami y en el verano de Ibiza.
En el verano de 2008 realiza una gira por Argentina. En febrero, su nuevo hit "I Retro" es elegido por Paul Van Dyk para sus presentaciones y programa de radio. Contratar a Dj Dero.

Posteriormente se presentó junto a prestigiosos artistas como Robbie Rivera, Marco V, John Aquaviva, Seb Fontaine, Antoine Clamaran, Laidback Luke, Kurd Maverick entre otros en el marco de las fiestas Juicy Amnesia Ibiza en el renombrado club Nocturnal en Miami.
En noviembre de 2008, realiza el lanzamiento mundial de un disco doble llamado I Retro, bajo su sello Oid Mortales Records, compuesto por un CD llamado "iTracks" que contiene todas sus nuevas producciones, entre las que se destacan "Dero's Rave", "Bailen" e "Illusion '08", un bonus DVD titulado "iRetro Live" con imágenes de sus giras alrededor del mundo y un dj set en Mp3 denominado "Mp3 Dero Exclusive IRetro DJ Mix".

Contratar a Dj Dero en Impronta Music.

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA