CONTRATAR A CHINO DARIN


Contratar a El Chino Darin en www.improntamusic.com

El Chino Darin, hijo de prestigioso Ricardo Darin, es un actor argentino que debuto como actor en el 2010, en la serie televisiva Alguien que me quiera.

Comenzó en el año 2010 en la serie de Pol-ka, Alguien que me quiera, dirigida por Martín Saban, donde compartió elenco con figuras como Andrea del Boca, Osvaldo Laport y Miguel ángel Rodríguez.
Un año más tarde, realizó una participación especial Los únicos. Contratar a El Chino Darin

Chino Darin en Pura Química



Queres contratar a Chino Darin? Hace click Contratar a Chino Darin

En el año 2012 tuvo su debut en la pantalla grande protagonizando junto a Diego Peretti y Fernando Tejero, la película En fuera de juego.
Ese mismo año es convocado nuevamente por Pol-ka para sumarse al elenco definitivo de la segunda temporada de Los únicos donde compartió pantalla con Nicolas Cabré, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, La China Suarez y Nicolas Vazquez. Contratar a El Chino Darin

En el 2013 participó en la tira diaria Farsantes transmitida por Canal 13 y ese mismo año estuvo al frente del ciclo Redes en ESPN+ y Circuito Argentina en América TV.

Trailer Muerte en Buenos Aires



Queres contratar a Chino Darin? Hace click Contratar a Chino Darin

En el 2014 llegó su gran éxito al cine, Muerte en Buenos Aires, la misma tuvo excelentes críticas tanto del público como de la prensa.

Contratar a El Chino Darin en Impronta Music

Contratar artistas en Impronta Music




info@improntamusic.com // 549.1135245577 - 549.1169827881 // Av. Rivadavia 5361 - 6to Piso - Of. O - CABA